Star+ estrena la segunda temporada de Law & Order: Organized Crime

Star+ estrenó con exclusividad la segunda temporada de Law & Order: Organized Crime, con los 12 episodios ya disponibles en la plataforma.


Más: LA VIDA DESPUÉS DE WESTVIEW: LA HISTORIA DE WANDA MAXIMOFF SE EXPANDE EN DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA

En el nuevo año, el legendario Christopher Meloni regresa como el detective Elliot Stabler para una nueva e intensa temporada, investigando las entrañas del crimen en Nueva York. Con la ayuda de su grupo de trabajo de élite, Stabler se lo juega todo para intentar acabar con los sindicatos del crimen más conocidos y peligrosos de la ciudad.

Law & Order: Organized Crime es un derivado de Law & Order: Special Victims Unit (SVU) y la séptima serie de la franquicia Law & Order.

El drama policial sigue a Elliot Stabler (Christopher Meloni) de vuelta a la policía de Nueva York después de una gran pérdida personal, mientras debe adaptarse a la nueva dinámica del departamento de policía. Stabler intenta reconstruir su vida mientras lidera un equipo de élite centrado en desmantelar las organizaciones criminales más temidas de la ciudad y de Estados Unidos.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente