Legendary: HBO Max estrena tercera temporada

La tercera temporada de la serie de competición de baile Max Original Legendary se estrena el 19 de mayo.


Más: GENIUS: MLK/X DE DISNEY+

La multipremiada actriz y cantante Keke Palmer se une al presentador Dashaun Wesley, junto con los jueces Leiomy Maldonado, Jameela Jamil y Law Roach en esta temporada para coronar otra casa Legendaria (Legendary).

La tercera temporada de la serie de competición de baile Max Original nominada al Emmy, LEGENDARY, se estrena con tres episodios el jueves 19 de mayo en HBO Max. La temporada de diez episodios continúa con tres episodios por semana hasta el final el 9 de junio. La primera y segunda temporada de la serie están disponibles en HBO Max.

La multipremiada actriz y cantante Keke Palmer se une al presentador Dashaun Wesley, junto con los jueces Leiomy Maldonado, Jameela Jamil y Law Roach en esta temporada para coronar otra casa Legendaria.

Llevando la siempre influyente cultura de los salones de baile a un escenario global, LEGENDARY sigue a las fabulosas casas de voguing mientras encienden la pasarela en extravagantes bailes mostrando su habilidad, estilo y resistencia para tener una oportunidad de ganar el gran premio de 100.000 dólares.

Jueces invitados: Issa Rae, Kelly Rowland, Leslie Jones, Anitta, Dominique Jackson, Bob The Drag Queen, entre otros.

VIDEO



LEGENDARY está producido por Scout Productions.

Artículo Anterior Artículo Siguiente