Los autos más veloces del sur: Discovery Turbo estrena tercera temporada

A partir del viernes 3 de junio, a las 10:21PM, Eric Malone vuelve a Discovery Turbo con la tercera y flamante temporada de Los autos más veloces del sur (The Fastest Car in the Dirty South), la serie que lo sigue al mando del Equipo 256. En ocho nuevos capítulos, la producción se sumerge en el universo de las carreras de arrastre, una modalidad de las carreras de dragsters en pista cerrada.


Más: DISCOVERY TURBO ESTRENA AL ESTILO KINDIG: EL ENTRENAMIENTO

Eric era conocido como el maestro de las carreras de arrastre. Al frente del Equipo 256, él y sus pilotos personificaron la escena de los dragsters: personalizando, restaurando y modificando sus coches, creando así una verdadera comunidad en torno a las competiciones que definen un estilo de vida en el que se funden las referencias del campo y la velocidad. Pero esta aura y este poder se ven seriamente amenazados, ya que Eric corre el riesgo de perder su puesto.

LO QUE VEREMOS EN LA TERCERA TEMPORADA


La tercera temporada comienza con la 256 devastada: antes eran conocidos como indestructibles, pero han perdido dinero, reputación y unidad. Ahora, Eric intenta recoger los pedazos y tomar decisiones difíciles sobre quién se queda y quién se va. El objetivo es uno: recuperar el prestigio de antaño y conseguir una victoria sobre su archienemigo Memphis 10 -en el último encuentro entre los equipos, la pelea se produjo dentro y fuera de la pista y terminó en un intercambio de golpes.

Después de este episodio, la división de 256 era inevitable: empezaron los conflictos entre Malcolm Storey y Eric: Malcolm afirma que Eric es un manipulador que antepone sus intereses personales a los del grupo; Eric acusa un complot orquestado por Malcolm para arrebatarle el liderazgo del equipo. Para empeorar las cosas, Brant Arnold ha dejado la 256 exponiendo a todos en las redes sociales y creando más daño a la reputación de sus antiguos amigos.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, Eric reúne al equipo para charlar e intenta recuperar el control de la situación. Pero sus desacuerdos con Malcolm parecen irreconciliables; Malcolm se enfrenta a Eric y forma aliados en lo que parece ser una estrategia para derrocarle del trono y hacerse con las llaves del reino de los coches de arrastre.

La 256 se inscriben en un contexto de competencia feroz que define el clima de este deporte: los adversarios se conocen y la rivalidad entre los equipos es tan grande como la voluntad de ganar. Todos los participantes se toman el campeonato en serio, invirtiendo en la formación de los pilotos y en modificaciones mecánicas que hacen que sus coches sean aún más rápidos. Los equipos son como verdaderos clanes: la amistad y también las peleas se desprenden de la pista.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Viernes a las 10:21PM en DISCOVERY TURBO.

Artículo Anterior Artículo Siguiente