Messy History of American Food

Conoce la sorprendente y a veces asombrosa información sobre platos clásicos con la nueva serie Messy History of American Food. La serie de seis episodios se estrenará el miércoles 11 de mayo en discovery+.


Más: BATALLA DE RENOVACIONES EN LA PLAYA, SEGUNDA TEMPORADA

Sumérgete de lleno en la historia, a menudo desordenada, de algunos de los alimentos más emblemáticos de Estados Unidos con un viaje salvaje que es hilarante, sorprendente e informativo en la nueva serie, Messy History of American Food, que se estrena el miércoles 11 de mayo exclusivamente en discovery+.

La serie de seis episodios estrenará dos nuevos episodios a la semana y arrojará luz sobre algunas de las historias más desordenadas del origen de la comida americana y de la cultura alimentaria.

Cada episodio se centrará en un alimento clásico estadounidense con una mirada retrospectiva a su historia y evolución, con expertos, como científicos de la alimentación, expertos en marketing y otros, que opinarán y compartirán antecedentes y detalles fascinantes y, a veces, impactantes. Desde la historia de las hamburguesas hasta la verdad de las alitas de pollo, pasando por la evolución del pan y mucho más, prepárese para adentrarse en la nueva y deliciosa serie, Messy History of American Food.

En los episodios de estreno, el miércoles 11 de mayo, nos adentraremos en The Messy History of Cereal, con una mirada al desayuno americano que ha resistido la prueba del tiempo, pero la historia de los cereales es cualquier cosa menos árida, con sus sorprendentes y salaces orígenes. A continuación, nos adentraremos en The Messy History of Burgers, para conocer los entresijos de esta piedra angular de la cultura alimentaria estadounidense, en la que los derechos de la mujer y una cadena de hamburguesas de comida rápida han desempeñado un papel fundamental en su evolución.

The Messy History of Soda echa un vistazo a esta adorada bebida gaseosa que al principio tenía algunos ingredientes cuestionables, como la cocaína y el litio, y a la que se atribuían propiedades medicinales. A continuación, un repaso a la rica e histórica evolución de un clásico americano, el pan, en The Messy History of Bread.

The Messy History of Wings revela la verdad que se esconde tras el origen de las alitas de pollo, una institución americana durante décadas, incluyendo historias de apropiación de recetas que persisten hasta hoy. Por último, The Messy History of Chocolate, un dulce que a veces puede dejar un regusto amargo, desde los conquistadores y más allá, la historia del chocolate es desordenada.

VIDEO



Messy History of American Food está producido para discovery+ por Thrillist y Group Nine Studios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente