Yo nunca: tercera temporada

Netflix anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de Yo nunca (Never Have I Ever) además de presentar imágenes.


Más: LIFETIME ESTRENA LA HISTORIA DE ASHLEY REEVES, CON JENNIE GARTH

La tercera temporada de la aclamada serie de Mindy Kaling volverá a Netflix el 12 de agosto.

En la tercera temporada de la comedia de madurez Yo nunca, la adolescente indio-estadounidense Devi (Maitreyi Ramakrishnan) sigue lidiando con las presiones cotidianas de la escuela secundaria y el drama en casa, mientras también navega por nuevas relaciones románticas.

Never Have I Ever ha sido creada por la productora ejecutiva Mindy Kaling, con Lang Fisher como co-creador, productor ejecutivo, showrunner y escritor. Never Have I Ever está producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group, y producida ejecutivamente por Howard Klein y David Miner de 3 Arts Entertainment.

NUEVAS ESTRELLAS INVITADAS


- Terry Hu se une como Addison, una persona no binaria locamente sexy de la escuela privada local, Addison aporta algo más que sus impresionantes habilidades de trivia al grupo de amigos de Devi.

- Deacon Phillippe se une como Parker, el rival del equipo de debate de Devi de una escuela privada bien financiada, es capaz de pasar por los torneos de debate gracias a las ventajas de su escuela y siempre está de fiesta.











VIDEO



La cuarta temporada será la última y se estrenará en 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente