Netflix: El futuro de

La nueva serie documental de Netflix The Future Of… (El futuro de) se estrenará este verano. La serie se estrenará globalmente en dos partes - con los primeros seis episodios el martes 21 de junio y los seis restantes el martes 28 de junio.

netflix el futuro de

Más: THE UMBRELLA ACADEMY, TERCERA TEMPORADA

The Future Of… es una serie documental producida por The Verge, 21 Laps Entertainment (Unsolved Mysteries) y Vox Media Studios (Explained).

¿Qué pasaría si pudiéramos mirar al futuro para ver cómo todos los aspectos de nuestra vida cotidiana -desde la cría de mascotas y plantas domésticas hasta lo que comemos y cómo salimos- se verán afectados por la tecnología? Podemos, y debemos, esperar más del futuro que la distopía prometida en la ciencia ficción actual. The Future Of... revelará predicciones sorprendentes y personales sobre el resto de nuestras vidas, y las de las generaciones venideras.

Josh Barry, 21 Laps Entertainment: “Desde la primera reunión en la que Chad Mumm y yo empezamos a conceptualizar esta idea, supimos que compartir una visión optimista del futuro era algo que 21 Laps, The Verge y VMS podían elaborar en historias innovadoras para Netflix. Estamos deseando compartir las ideas y la tecnología que la serie explora como una mirada esperanzadora e innovadora al futuro”.

Nilay Patel, The Verge: “En The Verge todo gira en torno a cómo nos hacen sentir la ciencia y la tecnología, y The Future Of es una ambiciosa exploración sobre cómo la innovación podría transformar radicalmente la experiencia de todo, desde las hamburguesas con queso hasta el enamoramiento, y cómo todos nosotros podemos dar forma a los tipos de futuro que podemos construir juntos”.

Chad Mumm, Vox Media Studios: “Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Netflix y colaborar con The Verge y 21 Laps. The Future Of... es un gran ejemplo de cómo trabajamos con nuestras galardonadas redes editoriales para crear series nuevas y atractivas para la audiencia actual”.

VIDEO



The Future Of… es una producción ejecutiva de Nilay Patel y Eleanor Donovan para The Verge, Josh Barry y Shawn Levy para 21 Laps Entertainment, y Chad Mumm, Mark W. Olsen, Max Heckman, Michael John Warren y Chris Grosso para Vox Media Studios.

ESTRENO: 21 de junio de 2022.

Artículo Anterior Artículo Siguiente