Baby Drivers

En el mundo del automovilismo de alto riesgo, no hay nada más intenso que la competición de karts y los padres de los jóvenes pilotos saben que si alguien puede llevar a su hijo a la cima, es Troy Adams, del legendario Adams Motorsports Park.


Más: AVENTURA Y MISTERIO: PRODUCCIONES DISNEY+ PARA DESCUBRIR NUEVOS MUNDOS ENIGMÁTICOS

Como uno de los primeros circuitos de propiedad afroamericana del país, el karting es más que un pasatiempo, es una plataforma para criar a una nueva generación de atletas de élite. Este es el caldo de cultivo para la próxima superestrella de las carreras, y para los padres y madres de niños de tan solo 7 años que toman peligrosamente las curvas a 70 mph, el riesgo extremo y el gran dinero es el nombre del juego.

Las familias llegan a gastar hasta 10.000 dólares en un fin de semana y dejan en suspenso todo lo demás en sus vidas para apoyar a sus jóvenes pilotos. Mientras Troy entrena a este talentoso grupo de adolescentes para que se conviertan en el futuro de las carreras profesionales, sus padres están al margen entrenando, discutiendo con otros padres y viviendo a través de sus hijos.

En esta serie en la que los niños van demasiado rápido y los padres demasiado lejos, todo es en nombre del futuro de las carreras. BABY DRIVERS se emite en exclusiva en discovery+ a partir del lunes 23 de mayo.

Durante más de 60 años, Adams Motorsports Park ha liderado la formación de cientos de niños para que den el primer paso hacia sus sueños de competir profesionalmente, ya sea en la NASCAR, en la Fórmula 1 o en el off-road, entre otros.

Con BABY DRIVERS, Troy Adams, que ha corrido en la NASCAR y en el mundo de las carreras, está destacando a una nueva y diversa generación de atletas al crear el programa de desarrollo de pilotos número uno del país para minorías y mujeres.

Como el mundo de las carreras sigue evolucionando, en lo que respecta a los karts hay tres clases dirigidas por Troy en las que cada niño se esfuerza por ser el mejor de su grupo: Kid Carts (de 5 a 7 años), Cadetes (de 8 a 11 años) y Juniors (de 12 a 16 años). Es aquí, en la pista, donde el público verá a cada niño pisar el acelerador, mientras sus padres, demasiado entusiastas, observan desde la barrera (¡y a veces incluso saltan a la pista!) para participar en la acción de las carreras y el drama comienza realmente.

En esta nueva serie, Troy entrena y accede al último equipo de competidores. Entre ellos se encuentran:

  • La familia Ferguson, en la que los padres Ron y Jenny están presionando para que su hijo, Lil Troy, se convierta en el competidor más implacable y domine la clase Cadete
  • Los Hidalgos, donde los padres Ronaldo y Monica tienen la ambición de que su hijo Hudson cumpla el sueño vicario de Ronaldo de convertirse en corredor profesional
  • La familia Walcott, en la que Nick ha llevado a su hijo Grayson desde Chicago a California para ser entrenado por Troy con la esperanza de convertirse en el mejor de los mejores, mientras que la madre de Grayson, la Dra. Kadijah Walcott, ha hecho el máximo sacrificio de quedarse en Chicago para apoyar económicamente el objetivo de su hijo desde la distancia
  • La familia Biezonsky, en la que el ex jugador de fútbol, Danny, y la ex ganadora del concurso, Jeannette, esperan el mismo espíritu competitivo de sus hijos Diesel, Danya y Asher, que tienen que demostrar que pertenecen al grupo de carreras de alto nivel

Además de ver al entrenador Troy en acción con estos inolvidables niños, también se encarga de entrenar a su propio hijo, Truly, cuyo sueño es convertirse en piloto de Fórmula 1. ¿Pero podrá Truly estar a la altura del linaje de la familia Adam? Con la reputación de cada familia en juego, estos chicos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para llegar a la meta en primer lugar.

VIDEO



BABY DRIVERS está producido para discovery+ por Lucky 8 TV en asociación con Exit Four. Para Lucky 8 TV, Gregory Henry, Isaac Holub, George Kralovansky y Kimberly Woodard son productores ejecutivos. Para Exit Four, Jason Bolicki es productor ejecutivo. Para Discovery+, Kyle Wheeler es productor ejecutivo senior y Paola Espinosa es productora asociada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente