Raymond Lee protagoniza Quantum Leap

La NBC da luz verde al revival de Quantum Leap (Viajeros en el tiempo). Raymond Lee ocupará el lugar de Scott Bakula como protagonista, pero no su personaje (es decir, el doctor Sam Beckett): de hecho, la serie será una secuela, aunque Bakula no está involucrado por ahora. El actor protagoniza otro piloto para la NBC, Unbroken, a la espera de la confirmación de la serie.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Han pasado 30 años desde que el Dr. Sam Beckett entró en el acelerador de Quantum Leap y desapareció. Ahora se ha reunido un nuevo equipo para reiniciar el proyecto con la esperanza de comprender los misterios que se esconden tras la máquina y el hombre que la creó.

El reparto incluye a Raymond Lee, Caitlin Bassett, Ernie Hudson, Mason Alexander Park y Nanrisa Lee.

Raymond Lee interpretará al Dr. Ben Seong, un físico de renombre mundial que, mientras trabaja en el proyecto Quantum Leap, se encuentra repentinamente atrapado en los años 80 y sin memoria.

Ernie Hudson, por su parte, interpretará a Herbert 'Magic' Williams, veterano de Vietnam y líder del proyecto. Utilizando sus habilidades políticas y militares para mantener a raya al Pentágono, Williams gana tiempo para que su equipo encuentre a Ben, pero espera respuestas cuando regrese.

VIDEO



Steven Lilien y Bryan Wynbrandt escribirán y producirán de forma ejecutiva. Don Bellisario, Deborah Pratt y Martin Gero producen de forma ejecutiva.

Universal Television, una división de Universal Studio Group, producirá en asociación con I Have an Idea! Entertainment, Belisarius Productions y Quinn's House Productions.

TRÁILER SERIE QUANTUM LEAP



CURIOSIDADES


  Esta serie es una continuación de la serie de televisión original Quantum Leap (1989).

Antes de ser conocida como la icónica Rachel en Friends, Jennifer Aniston formó parte en un capítulo de la 5ta temporada de Quantum Leap. La serie también contó con la participación de artistas como Joseph Gordon Levitt y Neil Patrick Harris.

   
Artículo Anterior Artículo Siguiente