Rodando por América: Food Network estrena nueva temporada

En Rodando por América Guy Fieri conduce de costa a costa, probando la clásica comida de carretera. Food Network estrena la nueva temporada el viernes 6 de mayo.


Más: STUDIO UNIVERSAL ESPECIAL MADRES DE PELÍCULA

Rodando por América (Diners, Drive-ins and Dives) es para los que no rechazan los aperitivos jugosos, bien servidos y llenos de sabor. En episodios de media hora de duración, Guy visita una serie de establecimientos -entre los que se encuentran restaurantes, servicios drive-in y los famosos food trucks- para degustar delicias que justifican la desviación de un menú equilibrado.

Degustando las especialidades que hicieron famosos a estos establecimientos en Estados Unidos y en el extranjero, revela los placeres de la baja gastronomía: recetas populares, con precios atractivos y raciones bien servidas.

Se trata de entrantes, platos principales y postres que han hecho las delicias de los visitantes durante años.

CAPÍTULO ESTRENO

Para el primer episodio, Guy selecciona restaurantes que sirven los reconfortantes sabores de la cocina casera, con madres que dirigen las cocinas y transmiten las recetas secretas de generación en generación. En el segundo episodio Guy Fieri hace descubrimientos culinarios sorprendentes. En Columbus, Ohio, una joya escondida escondida en una tienda de comestibles sirve especialidades nepalesas y tibetanas fuera de las fronteras.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Viernes a las 8:51PM (COL) - 10:51PM (ARG) en FOOD NETWORK.

Artículo Anterior Artículo Siguiente