Fiebre del oro, temporada 13

Fiebre del oro (Gold Rush) vuelve a Discovery Channel con una nueva temporada el viernes 30 de septiembre donde los nuevos mineros y la vieja guardia compiten por su lugar en la cima.


Más: A&E TRANSMITE DETECTIVES Y ADN

Los mineros del oro luchan por su supervivencia cuando Fiebre del oro estrena su 13ª temporada. A medida que los nuevos mineros inundan los campos de oro, la dura realidad del aumento de los precios del combustible, los problemas de la cadena de suministro y el precio del oro a la baja plagan las operaciones mineras.

No hay lugar para el error, ya que la competencia aumenta para conseguir las mejores tierras con la mayor cantidad de oro y la vieja guardia de los mineros de oro se ve obligada a adaptarse y demostrar que todavía tienen lo que se necesita. Pero, ¿podrán hacerlo? En una carrera entre los Greenhorns y la Vieja Guardia, ¿quién saldrá victorioso? Todos los mineros del oro son llevados a sus límites. Sólo los más inteligentes se impondrán en estos tiempos difíciles y conseguirán un buen sueldo, mientras que otros se retirarán y serán expulsados.

LO QUE VEREMOS EN LA NUEVA TEMPORADA


En esta temporada de Fiebre del oro, Parker Schnabel, de 27 años, que se encuentra en su novena temporada en el Klondike, quiere seguir ascendiendo a la cima. Se enfrenta a los desafíos de frente, mientras intenta extraer más oro que nunca en el Klondike mientras persigue su sueño de expandir su operación desde el Klondike hasta Alaska.

Tony Beets, el capo del Klondike, se enfrenta a nuevos retos en esta temporada. Contra todo pronóstico, lo pone todo en juego, incluida la herencia de sus hijos, para explotar el Canal Blanco, el yacimiento de oro más antiguo del Klondike. ¿Conseguirá esta arriesgada estrategia obtener suficiente oro para que los costes merezcan la pena?

Ahora, en su tercer año y para demostrar que puede hacerse rico, el ex boina verde Fred Lewis arriesga su casa y se dirige al norte, a su remota propiedad en California Creek. Pero cuando lo encuentra cubierto de nieve y de nueve metros de hielo, todos sus planes se van al traste.

Los jóvenes Brandon y Brady Clayton se unen a la Fiebre del oro. Su familia está endeudada y su operación de mano a mano necesita cada grano de oro que puedan encontrar para permitirles minar los Acres Dorados que han descubierto, donde el oro es dos veces más rico que en el resto del Klondike.

Este año también regresa el popular programa posterior a Fiebre del oro, The Dirt, el 11 de noviembre. El presentador y experto en Fiebre del oro, Christo Doyle, vuelve para una nueva temporada en la que profundizará en los mejores momentos entre bastidores de Fiebre del oro y saldrá a las minas para obtener la primicia de los propios mineros. Los mineros se quitan los guantes y no dejan nada sobre la mesa, ya que lo cuentan todo y revelan nuevas perspectivas y momentos inesperados cuando las cámaras no estaban rodando.

Gold Rush está producido para Discovery Channel por Raw Television, mientras que The Dirt está producido para Discovery por Public School Productions.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente