Ultra Violet & Black Scorpion

Ultra Violet & Black Scorpion (anteriormente conocida como Ultra Violet y Blue Demon) sigue a la adolescente mexico-estadounidense Violet Rodríguez, quien es elegida por una máscara mágica de luchador que la transforma en la superheroína Ultra Violet.


Más: SAL & GABI BREAK THE UNIVERSE: EVA LONGORIA DESARROLLA SERIE DE CIENCIA FICCIÓN PARA DISNEY

Violet Rodríguez, una adolescente mexico-estadounidense común es elegida por una máscara mágica de luchador que la transforma en Ultra Violet, una superheroína que lucha contra el crimen junto a su tío luchador, Cruz, también conocido como Black Scorpion.

Aunque Cruz toma a Violet bajo su tutela para enseñarle las responsabilidades de sus poderes especiales, ella no siempre está de acuerdo con él en cuanto a sus métodos para capturar a los delincuentes. Mientras tanto, debe mantener su identidad de superheroína en secreto ante sus padres y su hermano mayor Santiago (Tiago), así como ante sus amigos y compañeros de colegio. Sin embargo, se apoya en una confidente cercana: su mejor amiga Maya Miller-Martínez, que le da consejos y le ayuda a documentar las aventuras de Ultra Violet en las redes sociales.

La estrella de Disney Scarlett Estevez encabeza el reparto latino, que incluye a J.R. Villarreal (Akeelah and the Bee) como Cruz De la Vega/Black Scorpion, Marianna Burelli como Nina Rodríguez, Juan Alfonso (American Princess) como Juan Carlos Rodríguez, Brandon Rossel (Fast Layne) como Santiago ‘Tiago’ Rodríguez, los recién llegados Zelia Ankrum como Maya Miller-Martinez y Bryan Blanco como Luis León.

VIDEO



Ultra Violet & Black Scorpion ha sido desarrollada y producida ejecutivamente por Eric S. García y Leo Chu (Alexa & Katie), que también son los directores de la serie. Otros productores ejecutivos son Joe Nussbaum, Dan Hernández y Benji Samit.

Artículo Anterior Artículo Siguiente