Wu-Tang: An American Saga ya disponible en Star+

La primera temporada de la serie Wu-Tang: An American Saga ya está disponible en Star+. En el Nueva York de principios de los 90, Bobby Diggs se esfuerza por unir a una docena de jóvenes negros.


Más: NETFLIX ESTRENA BORGEN: REINO, PODER Y GLORIA

Ambientada a principios de los 90 en Nueva York, en plena epidemia de crack, la producción sigue la formación del grupo Wu-Tang Clan y la visión de Bobby Diggs -también conocido como RZA-, un chico que se esfuerza por unir a una docena de jóvenes negros divididos entre la música y el crimen, pero que acaban convirtiéndose en un éxito americano.

El grupo ha conquistado el mundo con su estilo, sus rimas y la base instrumental de RZA, vendiendo más de 40 millones de discos hasta la fecha.

Como parte de la celebración del 25º aniversario del lanzamiento de Enter The Wu-Tang (36 Chambers), un álbum clásico publicado en 1993, Wu-Tang: An American Saga ha sido creado por RZA y el veterano Alex Tse (guionista de Watchmen de Zack Snyder), que también ejerce de productor ejecutivo.

Además, dos episodios están dirigidos por Craig Zist (The Looming Tower), y GZA, Ghostface Killah, Inspectah Deck, Masta Killa y los herederos de Ol' Dirty Bastard son consultores de la serie.

VIDEO



La primera temporada de 'Wu-Tang: An American Saga consta de 10 episodios y está disponible exclusivamente en Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente