A Black Lady Sketch Show renovada para una cuarta temporada

HBO renueva la serie de comedia de sketches A Black Lady Sketch Show para una cuarta temporada. La tercera temporada, de seis episodios, ya se encuentra disponible en HBO Max. La serie es creada, escrita, producida ejecutivamente y protagonizada por Robin Thede.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Resumen de la tercera temporada: La serie de comedia narrativa de sketches cuenta con un elenco principal de mujeres negras que viven experiencias relatables e hilarantes en una realidad mágica que subvierte las expectativas tradicionales.La serie está protagonizada por Robin Thede, Gabrielle Dennis, Ashley Nicole Black y Skye Townsend.

Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de la programación de HBO: “Robin, Gabrielle, Ashley y Skye dieron mucha vida a cada personaje que representaron en cada sketch”, dijo Gravitt. “Estamos más que emocionados por explorar aún más mundos cómicos con una cuarta temporada de A BLACK LADY SKETCH SHOW”.

La creadora, guionista, productora ejecutiva y estrella, Robin Thede: “A BLACK LADY SKETCH SHOW ha creado una marca indeleble gracias a la confianza y el apoyo del increíble equipo de HBO. Estamos encantados de dirigirnos a una cuarta temporada que significa mucho para nuestro reparto, el equipo y el entregado público que ama tan apasionadamente nuestra serie”.

Creadora, showrunner, productora ejecutiva, escritora y estrella, Robin Thede; productora ejecutiva, Issa Rae para HOORAE; productores ejecutivos, Dave Becky, Jonathan Berry para 3 Arts Entertainment; productores ejecutivos, Tony Hernandez, Brooke Posch para JAX Media.

VIDEO



COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LA CUARTA TEMPORADA


18 octubre 2022: La serie de comedia de sketches de HBO A Black Lady Sketch Show comienza la producción de la cuarta temporada. Las protagonistas de esta temporada son Robin Thede, Gabrielle Dennis y Skye Townsend, junto con tres nuevas actrices: DaMya Gurley, Tamara Jade y Angel Laketa Moore.

Las tres primeras temporadas de la serie han obtenido 13 nominaciones a los Emmy y tres victorias. La tercera temporada ganó dos premios Emmy a la mejor dirección de una serie de variedades y a la mejor edición de imagen de una serie de variedades.

Cita de Robin Thede: “Estamos siempre en deuda con nuestra hermana, la ganadora del Emmy Ashley Nicole Black, cuyas contribuciones como escritora e intérprete en A BLACK LADY SKETCH SHOW durante tres temporadas han dejado una marca indeleble en nuestra serie y en la historia de la comedia. Siempre formará parte de nuestra familia y la apoyamos en su camino de grandeza. Angel, DaMya y Tamara son el referente absoluto de la próxima generación de comediantes. Cantan, bailan, actúan y hacen reír. Van a sorprender y deleitar a los espectadores con sus infinitos talentos, ¡y no podemos esperar a presentarlas al mundo!”


Artículo Anterior Artículo Siguiente