The Outlaws, segunda temporada

Prime Video anunció que la segunda temporada de The Outlaws se estrenará el viernes 5 de agosto. También han publicado las primeras imágenes de la ingeniosa y aclamada comedia de suspense del galardonado escritor y director Stephen Merchant (The Office) y Elgin James (Mayans M.C., Lowriders). Los seis episodios de la serie de Amazon Original se estrenarán en Prime Video en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los países nórdicos.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

The Outlaws es una comedia de suspense sobre un grupo dispar de infractores de la ley que se reúnen para cumplir una sentencia de servicio comunitario. Siete desconocidos de distintos ámbitos se ven obligados a trabajar juntos para renovar un centro comunitario abandonado. Cuando uno de ellos se ve arrastrado al peligroso mundo del crimen organizado, se unen de una manera que ninguno de ellos creía posible.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


En la segunda temporada, que se retoma unos meses después del clímax de la primera temporada, los infractores todavía tienen tiempo para cumplir sus condenas, pero rápidamente se dan cuenta de que el submundo criminal aún no ha acabado con ellos, ni mucho menos. El pasado compartido de este grupo de inadaptados vuelve a perseguirlos, en forma de un terrorífico señor de la droga londinense que busca sangre: The Dean.







La serie está protagonizada por Rhianne Barreto (Hanna, Dixi) como Rani, Gamba Cole (Hanna, Guerrilla) como Ben, Stephen Merchant como Greg, Christopher Walken (Severance, The Deer Hunter) como Frank, Eleanor Tomlinson (Poldark, The Nevers) como Lady Gabby, Darren Boyd (Trying, Fortitude) como John, Clare Perkins (The Wheel of Time, Suspicion) como Myrna, y Jessica Gunning (Back, Fortitude) como Diane.

VIDEO



The Outlaws es una producción de Big Talk y Four Eyes co-creada por Stephen Merchant - que también actúa como productor ejecutivo, director y escritor - y Elgin James. Luke Alkin, Kenton Allen y Matthew Justice también son productores ejecutivos de Big Talk. The Outlaws está coproducida por BBC One y Amazon Studios. La distribución global corre a cargo de BBC Studios. La segunda temporada de la serie se anunció en noviembre.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente