Bajo cubierta mediterráneo, séptima temporada

El 11 de julio se estrena en EEUU la séptima temporada de Bajo cubierta mediterráneo (Below Deck Mediterranean), programa que en Latinoamérica se puede ver en el canal E!


Más: COCINA COMO JULIA CHILD, POR DISCOVERY HOME & HEALTH

En esta temporada regresan la capitana Sandy Yawn y la favorita de los fans de la sexta temporada, Mzi "Zee" Dempers.

Los nuevos miembros de la tripulación son la jefa de cocina Natasha Webb, el chef Dave White, el contramaestre Raygan Tyler, los cocineros Natalya Scudder y Kyle Viljoen y los marineros Storm Smith y Jason Gaskell.

LO QUE VEREMOS EN EL SÉPTIMA TEMPORADA


La capitana Sandy lleva el yate a motor de 163 pies ‘Home’ a las prístinas aguas de Malta, uno de los archipiélagos más pequeños e históricos del mundo. A diferencia de las anteriores temporadas de chárter, Sandy trabaja con una embarcación híbrida compleja que hace más imprevisible la navegación.

Para garantizar una navegación fluida este año, Sandy incorpora a un trío de nuevos jefes de departamento, pero cuando las sorprendentes fricciones en la cocina se intensifican entre el jefe de cocina y el chef, que llegaron al barco como colegas y amigos, la tensión se extiende por todo el barco.

Mientras tanto, el equipo de cubierta se enfrenta a una dura batalla cuando uno de los miembros de la tripulación es incapaz de adaptarse a las altas exigencias del superyate mediterráneo, lo que obliga a los demás a asumir la responsabilidad.

Desde los difíciles huéspedes del chárter hasta los "boatmances" de la montaña rusa y los desafíos de la jerarquía a bordo, estos yates llegan a extremos impensables para sobrevivir a la temporada de chárter.

CONOCE LA TRIPULACIÓN


Como capitán de superyates de renombre y mentor en la industria náutica, la capitana Sandy siempre busca apoyar a los miembros de la tripulación para que alcancen su máximo potencial. De vuelta al Mediterráneo, el capitán Sandy está encantado de empezar de nuevo con un nuevo grupo de expertos en yates.

La ambiciosa Natasha Webb siempre está dispuesta a recibir a los huéspedes del chárter con una sonrisa encantadora y un cóctel artesanal. Después de trabajar como jefa de cocina en barcos más grandes con más apoyo interior, debe aclimatarse rápidamente a un equipo más pequeño. Esta temporada, se enfrenta a la necesidad de establecer los límites entre el trabajo y la vida privada, y después de que los problemas personales salgan a la luz en el departamento, ve una falta de respeto mientras que otros ven el caos, lo que la lleva a tomar una decisión sobre el mejor camino a seguir para ser una líder fuerte.

Nacido en el Reino Unido y con más de siete años de experiencia como jefe de cocina, Dave White se enorgullece del emplatado, el sabor y la presentación. Inmediatamente impresiona a la capitana Sandy y establece altas expectativas para servir una comida nada menos que ejemplar durante toda la temporada. Mientras se esfuerza por mantener un impactante secreto de su pasado, las emociones se agolpan poniendo su trabajo en peligro.

Raygan Tyler, nacida en Essex, encabeza el equipo de cubierta y se incorpora con entusiasmo como la segunda mujer contramaestre del capitán Sandy. Está encantada de trabajar con una capitana después de enfrentarse a la frustración de la igualdad de género en la industria náutica. Cuando los primeros chárteres tienen un comienzo difícil, Raygan se da cuenta rápidamente de que liderar la tripulación de cubierta en este tipo de superyates desconocidos es más difícil de lo previsto.

Natalya Scudder, nacida en Australia Occidental, siempre se ha sentido atraída por el agua y aporta su personalidad extrovertida y "capaz" al equipo de interiores. Tanto si está entreteniendo a los invitados como si está preparando impresionantes paisajes de mesa, Natalya se dedica a su trabajo, pero un nuevo y tórrido romance resulta ser una gran distracción. Buscando la perfección en todos los aspectos de su vida, entra en conflicto cuando ve que las cosas se desmoronan a su alrededor.

Originario de Sudáfrica, pero actualmente residente en Miami, Kyle Viljoen es el alma de cualquier fiesta y está dispuesto a animar la temporada de chárter. Anteriormente fue jefe de cocina en otros yates, Kyle aporta una gran experiencia en el sector de la hostelería y no tiene ningún problema en enfrentarse a cualquiera si se le desafía. Su habilidad innata y su determinación para ofrecer un servicio excelente le han ayudado a manejar a los huéspedes más difíciles, pero las cosas se vuelven aún más sorprendentes cuando se cruzan ciertos límites. Mientras espera que el trabajo duro le lleve a una temporada de chárter perfecta, un giro sorprendente amenaza con descarrilarlo todo.

De vuelta al Mediterráneo con aún más experiencia, Mzi "Zee" Dempers se alegra de haber salido de la cuarentena y volver a la cubierta bajo el ala del capitán Sandy. Ansioso por desarrollarse más en su papel de marinero, Zee se da cuenta rápidamente de que trabajar con este grupo de yates puede ser más difícil de lo que pensaba y debe decidir qué es lo más importante: las lealtades de viejos amigos o el crecimiento de su carrera.

Nacido y criado en Sudáfrica, donde entabló una amistad infantil con Mzi, Storm Smith pasó la mayor parte de su tiempo al aire libre, en la playa, haciendo surf o pescando. Con una gran cantidad de conocimientos adquiridos durante su estancia en un puñado de barcos diferentes, debe navegar por las normas y exigencias excepcionalmente altas de la industria de los yates. Cuando se encuentra en medio de un nuevo romance con una compañera de yate, se esfuerza por saber cómo compaginar el trabajo y el ocio.

Tras dejar una carrera en el sector de las materias primas para convertirse en su propio patrón en un velero, Jason Gaskell se incorpora a "Home" como su primera experiencia de trabajo en un superyate y descubre que trabajar con un supervisor y con sus compañeros puede ser su mayor batalla.

VIDEO



Below Deck Mediterranean está producida por 51 Minds con Nadine Rajabi, Jill Goslicky, Mark Cronin, Wes Denton, Shane Maroufkhani, Tania Hamidi, Christian Sarabia y Zachary Klein como productores ejecutivos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente