Documental Mormon No More

Mormon No More es, una serie documental original de Hulu que sigue a dos madres mormonas que se enamoraron, dejaron la fe y ahora están en un viaje emocional de autodescubrimiento.


Más: CELEBRA EL ORGULLO LGBTQIA+ CON PELÍCULAS Y SERIES DISPONIBLES EN STAR+

Lena Schwen y Sally (Sal) Osborne, una vez casadas con hombres, fueron presentadas por un amigo común de la iglesia y pronto se dieron cuenta de que sentían algo más que una amistad entre ellas.

Mormon No More sigue a la pareja mientras navega por su camino fuera de la iglesia, fuera de sus matrimonios y hacia su verdad, todo ello mientras coparticipan en la crianza de sus siete hijos con sus ex maridos y planifican su boda.

Contada en cuatro partes, la docu-serie capta a la pareja mientras trabajan para reconstruir sus vidas mientras mantienen las relaciones con sus ex maridos, padres, amigos y hermanos.

A lo largo de la serie se incluyen entrevistas y potentes vérités de otros miembros mormones y ex-mormones de la comunidad LGBTQ+, que luchan por reconciliar su identidad con la doctrina prohibitiva de la iglesia sobre las relaciones entre personas del mismo sexo. Sus apasionantes testimonios refuerzan la historia de Lena y Sal, que hablan de la vergüenza, el rechazo y, en última instancia, de la esperanza y el autodescubrimiento.

Mormon No More reconoce la humanidad común con una historia romántica, íntima y reveladora de aceptación, empatía y el poder de vivir tu verdad.

VIDEO



Mormon No More está producida para Hulu por ABC News Studios. Edward Hambleton y Claire Weinraub son productores ejecutivos, Keturah Gray es productora senior y Megan Isenstadt es productora supervisora de la historia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente