Las renovadoras, nueva temporada

Mina Starsiak Hawk y Karen E Laine regresan en una nueva temporada de la exitosa serie Good Bones (Las renovadoras) el martes 12 de julio en HGTV. En Latinoamérica la serie es transmitida en el canal Discovery Home & Health.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA TODOS CONTRA LA CHEF ALEX

El popular dúo de madre e hija de HGTV, Mina Starsiak Hawk y Karen E Laine, regresa en una nueva temporada de 14 episodios de la exitosa serie Las renovadoras.

Mina, agente inmobiliaria y madre de dos hijos, y Karen, abogada, seguirán comprando más propiedades en ruinas en su ciudad natal de Indianápolis, desarmándolas hasta los topes y renovándolas para convertirlas en deslumbrantes hogares familiares.

Esta temporada, Mina se centrará en más formas de ampliar su negocio de renovación de viviendas. Con el mercado inmobiliario en plena ebullición, Mina y Karen se adentrarán en nuevos barrios y aceptarán proyectos de renovación de clientes. Y, por primera vez, la pareja abordará una renovación comercial para una empresaria que está trasladando su tienda de novias a un espacio más grande.

En el estreno de la temporada, Mina y Karen volverán al popular barrio de Fountain Square para transformar una pintoresca, aunque cara, casa de campo. Para obtener beneficios, tendrán que añadir un montón de comodidades modernas y actualizaciones sin perder el encanto vintage.

VIDEO



Good Bones está producida por High Noon Entertainment.

CAPÍTULOS TEMPORADA 7 LAS RENOVADORAS


Framing Fiasco in the Valley (Fiasco agrícola en el Valle): Mina y su equipo se hacen cargo de su primera casa en el Valle, un barrio en el que nunca se habían aventurado antes. Sin comparaciones en la zona y con importantes problemas de encuadre, Mina debe hacer todo lo posible si quiere obtener beneficios de esta arriesgada inversión.

Quaint Cottage With Vintage Vibes: Mina y Karen regresan a Fountain Square con una casa de campo pintoresca pero cara. Para poder vender esta propiedad lo suficientemente cara como para obtener beneficios, deben encontrar la manera de añadirle un montón de extras sin que pierda su encanto vintage.

Near Eastside Americana Cottage: En Near Eastside, Mina y Karen esperan que una ampliación de dos plantas con un diseño de cabaña americana genere más beneficios que el último proyecto de la zona; tras encontrar una serie de misteriosos agujeros, el equipo teme que la casa se convierta en un pozo de dinero.

Budget-Busting Basic Bombshell: Mina y Karen se arriesgan y compran una casa enorme en un barrio relativamente nuevo; con un problema de presupuesto tras otro, el equipo tiene que tomar decisiones de diseño que ahorren dinero para crear una casa neutra que siga teniendo el atractivo de una bomba.

Big Red Urban Barn: Mina y el equipo regresan a Old Southside para ocuparse de la casa más pequeña del bloque; la casa necesita crecer para obtener beneficios, así que Mina planea añadir una segunda planta y revestimiento rojo para darle un aire de granero urbano, pero un error podría hacer retroceder al equipo semanas.

From Burned Out to Boho Nordic: Mina y Karen compran una de las peores casas de Old Southside, que ha sufrido graves daños a causa de un incendio. Con un patio minúsculo y un espacio reducido, tienen que transformar la destartalada casa quemada en una impresionante casa de dos plantas o asumir una enorme pérdida.

Major Mansion Makeover: Mina y el equipo renuevan la casa de 9.000 pies cuadrados del jugador profesional de baloncesto Justin Holiday y su familia, pero lo que comienza como un lavado de cara actualizado, rápidamente se convierte en una carrera contra el reloj cuando el equipo se encuentra con problemas.

An Itty Bitty Beach Bungalow: Mina y Karen vuelven a Old Southside, donde intentan transformar una pequeña casa de dos dormitorios en un precioso bungalow de playa con un presupuesto modesto; si consiguen un beneficio decente, Mina planea hacer realidad su sueño de construir una sede de Two Chicks.

Two Chicks Forever Home: El equipo de Two Chicks está listo para poner la primera piedra de su nueva sede, y Mina espera que el edificio de 6.000 pies cuadrados proporcione mucho espacio de almacenamiento y oficinas. Ahora, la carrera está en terminar la nueva ubicación antes de que expire su actual contrato de arrendamiento.

The Wedding Studio: Mina se enfrenta a su mayor reto hasta la fecha cuando renueva la tienda de novias de 6.000 pies cuadrados de su mejor amiga; este podría ser el proyecto que dé el pistoletazo de salida a más renovaciones comerciales de gama alta, y con sólo 60 días para la gran apertura, Mina debe cumplir.

Soft Stark Southside House: Mina y su equipo se encargan de una casa que Mina ha comprado sin ser vista; la estructura no tiene cimientos y debe ser derribada; con un calendario agresivo, la propiedad problemática podría hundir sus planes de conseguir una venta rápida.

Twinning Is Winning: Tras el éxito de su última casa en Charles Street, Mina decide crear una propiedad gemela duplicando el plano y añadiendo un toque de cabaña chic. Pero con una inspección fallida tras otra, el equipo se enfrenta a retrasos que ponen en peligro todo el proyecto.

Little But Luxurious: Mina y el equipo están de vuelta en el Valle para construir una de sus casas más pequeñas todavía; con una propiedad del tamaño de un camino de entrada que tiene sólo 16 pies de ancho, el equipo debe encontrar la manera de crear una nueva construcción larga y delgada que empaqueta todo el lujo.

ESTRENO LATINOAMÉRICA 2023


Domingos a las 10:50PM (ARG), a partir del 16 de abril - Viernes a las 8:42PM (MEX), a partir del 14 de abril 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente