Rutherford Falls, segunda temporada

La nueva temporada de Rutherford Falls se estrena en EEUU el 16 de junio en Peacock. Rutherford Falls es una comedia sobre dos mejores amigos de toda la vida, Nathan Rutherford (Ed Helms) y Reagan Wells (Jana Schmieding), que se encuentran en una encrucijada -literalmente- cuando su adormecido pueblo recibe una inesperada llamada de atención.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

En la segunda temporada de la serie Rutherford Falls, los mejores amigos de toda la vida, Nathan Rutherford (Ed Helms) y Reagan Wells (Jana Schmieding), se ayudan mutuamente a afrontar el trabajo, el romance y los grandes cambios en su pequeña ciudad y en la reserva de los nativos americanos con la que limita, iniciados por el director general del casino tribal, Terry Thomas (Michael Greyeyes).

La serie está protagonizada por Ed Helms (The Office, The Hangover), Jana Schmieding, Michael Greyeyes (I Know This Much Is True), Jesse Leigh (Heathers) y Dustin Milligan (Schitt's Creek).

NUEVOS PERSONAJES EN LA SEGUNDA TEMPORADA


Dallas Goldtooth es Nelson, un nuevo conservador del museo de Reagan que a menudo pone a prueba su paciencia pero que podría acabar siendo un serio aspirante a su corazón. Goldtooth fue visto recientemente en Reservation Dogs.

Kaniehtiio Horn es Feather, la dueña de un gimnasio más grande de lo normal y una espina muy divertida para Terry (Michael Greyeyes). Horn actuó anteriormente en Barkskins y Letterkenny.

VIDEO



RUTHERFORD FALLS es de los cocreadores y productores ejecutivos Michael Schur (Parks and Recreation, The Good Place), Ed Helms y Sierra Teller Ornelas (Brooklyn Nine, Superstore). Mike Falbo, David Miner y Morgan Sackett también actúan como productores ejecutivos. RUTHERFORD FALLS está producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group, en asociación con Fremulon, 3 Arts Entertainment y Pacific Electric Picture Company.

Artículo Anterior Artículo Siguiente