¡El show de Cuphead!, nuevos episodios

¡El show de Cuphead!, una serie de animación inspirada en el videojuego Cuphead, volverá pronto a Netflix con nuevos episodios. Podemos hacernos una idea gracias a este teaser, publicado con motivo de la Geeked Week.


Más: NETFLIX ESTRENA SONIC PRIME

La serie se realizó en colaboración con King Features Syndicate, la empresa que también posee los derechos de famosos personajes de cómic como Popeye, Garfield y Archie. El estilo está muy influenciado por los dibujos animados estadounidenses de los años 30, al igual que el videojuego original.

El reparto original de la serie ¡El show de Cuphead! incluye las voces de Tru Valentino (Cuphead), Frank Todaro (Mugman), Joe Hanna, Luke Millington-Drake, Grey Griffin y Wayne Brady.

Creado por los hermanos Chad y Jared Moldenhauer y lanzado en 2017 por Studio MDHR, el videojuego original fue alabado por la crítica y ha vendido más de cuatro millones de copias en todo el mundo, ganando además varios premios. El aspecto de Cuphead está inspirado en los dibujos animados clásicos producidos por los Estudios Fleischer en la década de 1930.

Los protagonistas del videojuego son Cuphead y su hermano Mugman. Los dos deben atravesar una serie de niveles y luchar contra una serie de jefes para pagar su pacto con el Diablo. C.J. Kettler, productor, también para Netflix, de Carmen Sandiego, trabajará en la serie como productor ejecutivo junto a los hermanos Moldenhauer y Dave Wasson, guionista y director de los recientes cortos de Mickey Mouse.



SINOPSIS


¡El show de Cuphead! es una serie de comedia sobre las peripecias del adorable e impulsivo Cuphead y su hermano, Mugman (cauteloso pero influenciable). Juntos viven divertidas aventuras en las Islas Tintero, el surrealista mundo que habitan, y siempre se apoyan el uno al otro. Excepto que solo quede una galleta: en ese caso, ¡cada taza va por todo!

¡El show de Cuphead! tiene un toque de nostalgia, muchísimo humor y una saludable dosis de adrenalina, sobre todo cuando aparece en escena el ridículo némesis de nuestros héroes: el mismísimo Diablo.

VIDEO



C. J. Kettler está a cargo de la producción ejecutiva para King Features, y los creadores de Cuphead, Chad y Jared Moldenhauer, son los productores ejecutivos para Studio MDHR. La serie, producida por Netflix Animation, cuenta con la producción ejecutiva de Dave Wasson (cortos de Mickey Mouse), ganador de los premios Emmy y Annie, y Cosmo Segurson (La vida moderna de Rocko: Cambio de chip) se desempeña como coproductor ejecutivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente