Elenco nuevo proyecto de Jason Woliner para Peacock

Peacock ha anunciado la primera ronda de casting para el nuevo proyecto del director y productor ejecutivo Jason Woliner. Al estilo del trabajo de Woliner en Borat Subsequent Moviefilm, la serie es un proyecto innovador que mezcla realidad y ficción para contar una historia extraña e increíble.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

El reparto previsto para la serie incluye a:

- Rosanna Arquette (Florida Man, Love is Love)
- Melinda McGraw (Mad Men, The Dark Knight)
- Frank Grillo (Kingdom, Hitman's Wife's Bodyguard)
- Dennis Haysbert (Lucifer, The Unit)
- Dee Wallace (E.T., Cujo)

La serie también viene de la mano de los productores ejecutivos Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Loreli Alanis (Point Grey Pictures); Megan Ellison (Annapurna); Michael Sagol, Bert Hamelinck (Caviar), y el productor Tyler Ben-Amotz. La serie será producida por Caviar y por Point Grey a través de su acuerdo global con Lionsgate.

UNTITLED JASON WOLINER PROJECT es una serie alucinante del director de Borat Subsequent Moviefilm y los productores de The Disaster Artist. Se trata de un proyecto que el director Jason Woliner lleva rodando desde hace más de una década y de una historia que sigue acumulando nuevos giros asombrosos.

Jason Woliner es guionista, director y antiguo actor infantil. Dirigió la comedia de gran éxito Borat, que el New York Times calificó de película del año en 2020, fue nominada a dos premios de la Academia y ganó el Globo de Oro a la mejor película. Ha dirigido episodios de What We Do In The Shadows, Nathan For You, The Last Man On Earth y otras series. Fue el showrunner y director principal de las tres temporadas de la comedia de acción surrealista de [adult swim] Eagleheart, que el New York Times calificó recientemente de brillantemente extraña. Actualmente está preparado para dirigir Guru Nation, una nueva serie de Bob Odenkirk y David Cross, para Paramount+.

VIDEO: TRÁILER SERIE PAUL T. GOLDMAN



Artículo Anterior Artículo Siguiente