Hart to Heart: invitados segunda temporada

Peacock ha anunciado la renovación de la segunda temporada de HART TO HEART, que se estrenará el jueves 14 de julio con nuevos episodios de una hora cada semana.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

En la segunda temporada de HART TO HEART, Kevin Hart vuelve a sentarse con invitados que van desde músicos hasta actores de primera fila que son líderes y leyendas en sus sectores. Las entrevistas, de una hora de duración, tienen lugar en la bodega de Hart, donde éste y sus invitados entablan conversaciones inspiradoras, perspicaces y llenas de humor.

Ningún tema está fuera de los límites, ya que los invitados hablan de sus carreras, la familia, la pérdida y el amor. Los invitados de la segunda temporada son Pete Davidson, Simu Liu, Tracee Ellis Ross, JAY-Z, Saweetie, Kristen Stewart, Mike Tyson, Mark Wahlberg, Tyler Perry, Chris Rock y Seth McFarlane.

Entre los invitados de la última temporada se encontraban Don Cheadle, Cameron Diaz, Bryan Cranston, Jimmy Kimmel y Taraji P. Henson.

Kevin Hart: “Después de una increíble primera temporada de HART TO HEART, no podía esperar a volver a la silla para tener más conversaciones crudas e hilarantes con algunos de los mejores en el negocio”, dice Kevin Hart. “Hay algo especial en sentarse con una copa de vino, saca a relucir la honestidad y la hilaridad de los invitados y ofrece conversaciones reales que no conseguirás en ningún otro sitio”.

Peacock ha encargado 11 episodios para la nueva temporada.

HART TO HEART es una serie de conversaciones, talentos de la lista A se unirán a Kevin para revelar su verdadero yo honesto, sin filtros e inesperado. Es un lugar donde el público verá el lado humano de nuestras celebridades más conocidas y de las personas influyentes del mundo. Cada episodio estará repleto de conversaciones significativas, diálogos abiertos y mucho corazón.


VIDEO



HART TO HEART está producida por HARTBEAT, Kevin Hart, Jeff Clanagan, Candice Wilson Cherry, Thai Randolph y Todd Yasui actuarán como productores ejecutivos. Leslie Small dirige todos los episodios. br />
Artículo Anterior Artículo Siguiente