Top Gear, nueva temporada

El programa de motor más importante del mundo, Top Gear, regresa a BBC AMERICA el jueves 14 de julio. El estreno de la temporada estará disponible en AMC+ una semana antes, el jueves 7 de julio, con episodios adicionales disponibles para transmitir en el servicio el mismo día que se estrenan en BBC AMERICA.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Los presentadores Freddie Flintoff, Chris Harris y Paddy McGuinness regresan para su sexta temporada al volante, los tres ahora con sus licencias de carreras. En esta temporada de cinco partes, el trío se dirige a Estados Unidos en una misión automovilística en el hogar de las carreras de base: Florida.

También incluye un homenaje a los coches de policía de la televisión, en el que los presentadores sugieren algunos nuevos coches de policía que los productores de la serie podrían considerar. Además, los presentadores se enfrentan en un desafío de gran resistencia mientras se entrenan para convertirse en conductores de camiones. Además, reseñas del Maserati MC20, el Rivian R1T y mucho más.

VIDEO



Top Gear es una producción de BBC Studios Factual Entertainment con Clare Pizey y Alex Renton como productores ejecutivos. BBC Studios se encarga de la distribución global.

CAPÍTULOS


Episodio 3201: En los últimos años, los anfitriones han probado sus manos en bastantes deportes de motor. Y seamos sinceros, no les ha ido muy bien. Pero ahora que los tres cuentan con sus licencias de competición, los productores decidieron que era el momento de enviarlos en una misión automovilística a la cuna de las carreras de base: Florida.

El equipo Top Gear se enfrentará a los talentosos locales en eventos que incluyen carreras de arrastre de coches donk, un tiroteo de buggies de pantano, todo ello terminando en la Freedom Factory Raceway para un enfrentamiento al estilo NASCAR... en viejos coches de policía americanos. ¿Su "autobús de equipo" para el viaje? Un viejo RV que, para ser honesto, ha visto mejores días.

Episodio 3202: El año pasado, Gran Bretaña perdió a uno de sus más grandes inventores. Sir Clive Sinclair fue un auténtico pionero, y Chris y Fred quieren celebrar su genialidad dando nueva vida a una de sus creaciones más emblemáticas. Aunque muy ridiculizado, el Sinclair C5 fue un vehículo de movilidad personal totalmente eléctrico, ecológico y de baja velocidad, lanzado 40 años antes de su tiempo.

Con la misión de dar a este pionero del trineo una aventura más excéntrica, Fred intentará superar el límite de velocidad nacional mientras pilota el C5 por una pista olímpica de bobsleigh. Además, los coches de policía de la televisión... En su día, los coches de las series de televisión eran tan famosos como las estrellas que los conducían.

Piensa en el Ford Gran Torino de Starsky y Hutch, el Ferrari de Magnum PI y el Jaguar del Inspector Morse. Después de un paseo por el carril de la memoria en algunos de los viejos coches de policía de la televisión favoritos, los anfitriones deciden "inspirar" a los productores de drama de hoy en día, cada uno de ellos eligiendo un nuevo coche de héroe de alto rendimiento para una prueba de pantalla adecuada, para demostrar lo que los programas de televisión de policía de hoy en día están perdiendo.

Episodio 3203: Gran Bretaña se está quedando sin conductores de camiones, por lo que Chris, Freddie y Paddy han decidido poner su granito de arena estudiando mucho, obteniendo sus licencias y convirtiéndose ellos mismos en camioneros de pleno derecho. Pero una vez superado el examen, la pregunta es: ¿quién es el mejor camionero del grupo? Es hora de salir a la carretera, vivir el estilo de vida de los camioneros y enfrentarse a unos cuantos retos de alta resistencia, además de una buena dosis de carreras de alto octanaje, para decidirlo.

Episodio 3204: Desde que comenzó la pandemia, los precios de los coches de segunda mano en Gran Bretaña se han disparado, subiendo casi un tercio sólo en el último año. Pero no te preocupes, porque los presentadores creen que, incluso con los presupuestos más ajustados, puedes conseguir un coche de segunda mano fiable que siga funcionando, sin importar lo que le eches. Bonita teoría, pero con sólo unos cientos de libras esterlinas cada uno para gastar, no puede pasar mucho tiempo antes de que las grietas comiencen a aparecer...

Episodio 3205: El mundo está cambiando, y la gasolina tiene los días contados. ¿Qué significa eso para el tradicional "petrolhead"? Chris y Paddy tienen la misión de demostrar que ser ecológico no tiene por qué ser aburrido. De hecho, tal y como descubren mientras prueban algunos de los coches más innovadores en el circuito de pruebas de Top Gear, ya sea con baterías, hidrógeno o el nuevo mundo de la gasolina sintética, el futuro del combustible parece muy prometedor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente