La casa más fea, segunda temporada

La actriz y comediante Retta recorre casas horribles en el programa Ugliest House in America: Ugly in Paradise de HGTV. En Latinoamérica el programa tiene por título La casa más fea, la primera temporada llega el 6 de julio por Discovery Home & Health.


Más: FOOD NETWORK TRANSMITE IRON CHEF LEGENDARIOS, SEGUNDA TEMPORADA

El verano es el momento de ir de vacaciones y relajarse en lugares hermosos, pero Ugliest House in America: Ugly in Paradise (La casa más fea), que se estrena el domingo 24 de julio en HGTV (EEUU), demostrará que las cosas pueden ponerse feas, incluso en el paraíso.

Presentado por Retta, una entusiasta del diseño de casas, además de comediante y actriz conocida por sus papeles en Parks and Recreation y Good Girls, la serie atrajo a casi 11 millones de espectadores en su primera temporada.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


Durante la nueva temporada de cinco episodios, Retta hará un viaje por carretera a cinco impresionantes destinos para visitar 15 casas antiestéticas nominadas por sus propietarios y compartirá sus hilarantes críticas sobre los asombrosos malos diseños, las disposiciones vergonzosas y los estilos gravemente anticuados.

Basándose en su feo aspecto, su escasa funcionalidad y sus horribles elecciones de diseño, una de las casas será coronada como la casa más fea de América por HGTV, y la cadena premiará a sus propietarios con una espectacular renovación de 150.000 dólares realizada por Alison Victoria, una de sus principales estrellas, durante un episodio final especial de una hora.

“Después de pasarlo en grande en nuestro primer viaje visitando lo peor de lo peor en diseño de casas y de hacer una amiga en Alison, me encantó oír que HGTV quería repetirlo”, dijo Retta. “Me entusiasmó la idea de volver a salir a la carretera. Y aún más emocionada por ver otra transformación de malo a horrible. (Puede que eso no se traduzca en letra de molde, pero dale un minuto)”.

En cada episodio, Retta recorrerá tres casas donde reaccionará con entusiasmo a una plétora de malos diseños que van desde paredes cubiertas de linóleo y baños enmoquetados hasta olores épicos e infestación de plagas. A lo largo de la temporada, Retta verá lo mejor de lo peor en todas las regiones de EE.UU. y ayudará a un afortunado propietario a transformar su horrible casa en una maravilla.

La gente podrá ver más casas feas, conocer algunos lugares de vacaciones desconocidos y ver una nueva reforma que incluso supere a la anterior, dice Retta.

VIDEO



Ugliest House in America está producido por Big Fish Entertainment.

Artículo Anterior Artículo Siguiente