Killing It: renovada para una segunda temporada

Peacock ha anunciado la renovación para una segunda temporada de la aclamada serie de comedia KILLING IT de la mano de los co-directores y productores ejecutivos Dan Goor (co-creador de Brooklyn Nine-Nine) y Luke Del Tredici (productor ejecutivo de Brooklyn Nine). La serie está producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group.


Más: MUBI ESTRENA LA PELÍCULA CRIMES OF THE FUTURE

Craig Robinson (The Office, Brooklyn Nine-Nine) regresará para la nueva temporada, ampliando aún más la búsqueda de Craig para alcanzar el sueño americano.

“Sabíamos que teníamos una joya rara con Killing It y estamos encantados de que el público de Peacock se haya apropiado de esta serie, liderada por la leyenda de la comedia Craig Robinson”, dijo Susan Rovner, Chairman, Entertainment Content, NBCUniversal Television and Streaming. “No podemos esperar a contar más giros de la hilarante y persistente búsqueda del sueño americano de una persona, de la mano de las incomparables mentes creativas de Dan Goor y Luke Del Tredici y nuestros socios de UTV, ya que Peacock sigue siendo un hogar para comedias únicas, que invitan a la reflexión y llenas de humor”.

“Estamos inmensamente agradecidos a todos en Universal Television y Peacock. La sátira económica basada en serpientes no es precisamente un género de comedia televisiva muy conocido y querido, pero ellos apoyaron plenamente el proyecto desde el principio. No podemos esperar a hacer más”, dijeron los co-directores, guionistas y productores ejecutivos, Dan Goor y Luke Del Tredici.

“En el fondo, Killing It demuestra el viaje salvaje que estamos dispuestos a hacer cuando nos apasiona algo, a la vez que nos recuerda que debemos apoyarnos unos a otros... ¡porque hay muchas serpientes ahí fuera! Esta serie es una comedia compasiva e hilarante con la que cualquier persona que haya perseguido un sueño puede sentirse identificada; eso es lo que la hace tan especial”, dijo Erin Underhill, Presidenta de Universal Television. “Estamos entusiasmados de que Peacock haya acogido esta serie tan distintiva, y esperamos continuar nuestra colaboración con Dan, Luke, Craig, Claudia y el resto de este fantástico equipo en una segunda temporada”.

La renovación de KILLING IT se une a las renovaciones de las series originales de Peacock WOLF LIKE ME, WE ARE LADY PARTS, GIRLS5EVA, RUTHERFORD FALLS y la segunda temporada de la aclamada serie dramática BEL-AIR. 

KILLING IT es una comedia sobre la clase social, el capitalismo y la búsqueda de un hombre por alcanzar el sueño americano. Y también sobre la caza de serpientes muy grandes.   

La serie cuenta con las actuaciones de Craig Robinson, Claudia O'Doherty, Rell Battle, Scott MacArthur, Stephanie Nogueras, Wyatt Walter y Jet Miller.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Artículo Anterior Artículo Siguiente