Netflix estrena Muaythai: Deporte extremo

El 13 de julio Netflix estrena Muaythai: Deporte extremo, la nueva serie limitada tailandesa saca a la luz los oscuros secretos del Muay Thai.


Más: PELÍCULA DANESA AMOR ADULTO

¡Prepárate! Netflix se adentra en los oscuros rincones del boxeo tailandés, donde abundan los secretos, la miseria y el dolor físico y mental.

Muaythai: Deporte extremo (Hurts Like Hell) es una serie limitada inspirada en hechos reales de la escena del Muay Thai, donde un deporte considerado durante mucho tiempo como patrimonio nacional está plagado de verdades inconfesables e inesperadas lejos de los focos.

Conoce el círculo interno con Nat Kitcharit, Pu - Vithaya Pansringarm, Peter - Nopachai Jayanama, Ek - Thaneth Warakulnukroh, Tok - Suppakorn Kitsuwan, Phu - Phuriphat Poolsuk y otros. La serie limitada está dirigida por Kittichai Wanprasert, con Pattana Junjareonsuk como productor ejecutivo.

Muaythai: Deporte extremo presenta un retrato de las diversas vidas que conforman el mundo del Muay Thai a través de una nueva forma de narración que combina una narrativa basada en la realidad y de estilo documental con un intrigante drama televisivo.

Los aficionados a este deporte conocerán la realidad del Muay Thai de la mano de personas que van desde boxeadores, jugadores, comentaristas y críticos hasta promotores, esquineros, propietarios de clubes y médicos de ring, en historias con múltiples perspectivas que arrojan luz sobre el impacto de cada evento y acción, levantando en última instancia el telón para revelar los oscuros y controvertidos secretos del ring y más allá.

Lo que duele no es el cuerpo, sino la mente. Toma asiento en primera fila y sumérgete en el inframundo del muay thai en Tailandia.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente