Renovaciones en Chicago, tercera temporada

La serie Windy City Rehab (Renovaciones en Chicago) obtiene grandes índices de audiencia para HGTV y consigue una nueva temporada.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA LA CASA MÁS FEA

HGTV ha encargado una nueva temporada de ocho episodios de Windy City Rehab (Renovaciones en Chicago), protagonizada por la diseñadora y experta en renovaciones del hogar Alison Victoria, justo cuando la serie concluyó una exitosa serie de nueve episodios el 16 de junio.

“Los fans de HGTV saben que Alison Victoria es una diseñadora con un talento increíble y no tiene miedo de compartir los altibajos de su viaje personal”, dijo Betsy Ayala, vicepresidenta senior de programación y desarrollo de HGTV. “En Windy City Rehab, inspira a millones de personas con su valentía y creatividad, y sorprende a todos con los resultados. Acabamos de activar ocho episodios más para ver lo que hace a continuación”.

Renovaciones en Chicago también tuvo una gran participación de los fans en las plataformas digitales de HGTV. El contenido de la serie generó más de 1,8 millones de visualizaciones de vídeos en las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y YouTube de HGTV.

VIDEO



En Latinoamérica la serie se peude ver en Discovery Home & Health.

Artículo Anterior Artículo Siguiente