Todos contra la chef Alex, nueva temporada

Alex Guarnaschelli vuelve a enfrentarse a los chefs en la arena culinaria en la nueva temporada de Alex vs America (Todos contra la chef Alex), presentada por Eric Adjepong. En Latinoamérica la serie es transmitida en Discovery Home & Health.


Más: COCINA COMO JULIA CHILD, POR DISCOVERY HOME & HEALTH

¿Continuará la racha ganadora de la chef Alex Guarnaschelli? Food Network lo descubrirá cuando Alex regrese con más batallas culinarias intensas y llenas de acción en la nueva temporada de Todos contra la chef Alex (Alex vs America), que se estrenará el domingo 31 de julio en EEUU.

En cada episodio de una hora, Alex se enfrenta simultáneamente a tres talentosos y valientes chefs de todo Estados Unidos, todos ellos expertos en la misma especialidad culinaria. El aclamado chef Eric Adjepong es el anfitrión de Alex y de los competidores en dos rondas de desafíos que ponen a prueba sus habilidades en la especialidad culinaria mientras intentan derrotar a Alex para conseguir el derecho a presumir y un premio en metálico.

¿Lograrán los competidores vencer a Alex en su propia arena o enviará a todos los ambiciosos chefs a casa sin más que su decepción?

“Estoy muy emocionada de volver a la arena para enfrentarme a un nuevo grupo de chefs de todo el país”, dijo Guarnaschelli. “Estos competidores están haciendo todo lo posible para mostrar su talento culinario y tratar de derrotarme. Se juegan mucho, pero a mí no me gusta perder, así que más vale que traigan su mejor juego”.

Al comienzo de cada batalla, Eric Adjepong presenta a Alex y a los competidores el tema culinario de sus platos. En la primera ronda, los competidores pueden colaborar en la selección de los ingredientes e incluso decidir el tiempo que va a transcurrir. Cada plato se somete a una cata a ciegas por parte de dos jueces versados en el tema del episodio.

Sólo los tres mejores chefs pasan a la siguiente ronda, y el que menos éxito tiene es enviado a casa, aunque sea Alex. El chef que gane la primera ronda se gana el derecho a seleccionar todas las variables para el segundo desafío culinario, y los platos finales de los demás chefs determinan quién es el ganador.

Durante la temporada, Alex y los formidables competidores se enfrentan a la creación de platos magistrales de diversas disciplinas culinarias, como la cocina francesa, los postres, la cocina vegetariana y la modernista, entre otras. Los fans de Alex también pueden ver cómo prepara diferentes recetas y técnicas inspiradas en los retos en la serie digital complementaria, Alex vs America Prep School.

“Alex Guarnaschelli es uno de los chefs más temidos en cualquier concurso culinario. Se ha enfrentado a lo mejor de lo mejor y ha triunfado, y ahora tiene la vista puesta en una nueva hornada de chefs de gran talento que comparten la misma especialidad culinaria y el impulso de superar a Alex”, dijo Jane Latman, Presidenta de Home & Food Content and Streaming, Warner Bros. Discovery. “Esta temporada de Alex vs América hará que los espectadores se sientan como si estuvieran en la arena con Alex, mientras intenta mantener su racha”.

VIDEO



Alex vs America está producido por Knuckle Sandwich Productions y Lando Entertainment.

Artículo Anterior Artículo Siguiente