Netflix presenta Barracuda Queens

Netflix ha anunciado hoy la nueva serie dramática sueca Barracuda Queens, una serie de atracos de una banda de mujeres en un entorno de clase alta inspirada en hechos reales. La serie se lanzará globalmente en Netflix en 2023 y está protagonizada por Alva Bratt, Tindra Monsen, Sandra Zubovic, Tea Stjärne, Sarah Gustafsson e Izabella Scorupco, entre muchos otros.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE MALDIVAS, ESTRENO NETFLIX

Inspirada en hechos reales, Barracuda Queens sigue a un grupo de mujeres jóvenes que cometen robos en un intento de liberarse de las expectativas sobre las mujeres, mucho antes de que el feminismo se convirtiera en una idea familiar. La serie dibuja una imagen cruda de un mundo en el que algunas se salen con la suya y otras no.

“Esta es una serie única que nunca antes había estado cerca de crear o escribir. Estoy muy contenta de seguir colaborando con Frida y Fatima, y de que Netflix haya creído en nuestra idea. Nuestra ambición es crear algo divertido, desafiante y fresco y, al mismo tiempo, contar una historia sobre los tiempos que vivimos, con cinco chicas inteligentes de clase alta de Djursholm que no conocen límites como protagonistas”, dice Camilla Ahlgren, guionista principal de la serie.

Camilla Ahlgren (Quicksand, The Bridge) es la guionista principal, con Sofie Forsman (Young Royals), Tove Forsman (Young Royals) y Veronica Zacco (Burn All My Letters) como coguionistas.

TRAMA SERIE BARRACUDA QUEENS


Inspirada en hechos reales, Barracuda Queens es una serie de atracos de una banda de mujeres en un entorno de clase alta. Las Barracuda Queens son un grupo de chicas adolescentes descontentas que, aburridas de sus vidas privilegiadas en el acaudalado suburbio de Estocolmo, Djursholm, se involucran en una campaña creciente de robos en casas cuyo objetivo son sus ingenuos vecinos ricos. De día son estudiantes e hijas de alto rendimiento, pero de noche son ladronas despiadadas. Y nadie sospechará nunca de ellas, ¿verdad?

ELENCO: Alva Bratt (Lollo Millkvist), Tindra Monsen (Klara Rapp), Sandra Zubovic (Frida Rapp), Tea Stjärne (Mia Thorstensson), Sarah Gustafsson (Amina Khalil), Carsten Björnlund (Lars Millkvist), Izabella Scorupco (Margareta Millkvist)Max Ulveson (Calle Millkvist), Johannes Kuhnke (Claes Rapp), Mirja Turestedt (Viveca Rapp), Michaela Thorsén (Cecilia Thorstensson), Meliz Kargle (Laila Khalil), Gino Estera (Farshid Khalil) entre otros.

VIDEO



La serie será dirigida por Amanda Adolfsson (Eagles). Barracuda Queens está producida por Frida Asp y Fatima Varhos a través de su recién creada productora Asp Varhos. Asp y Varhos han trabajado anteriormente con Netflix en una serie de programas, incluyendo las aclamadas series suecas Quicksand y Love & Anarchy. La producción de Barracuda Queens ha comenzado recientemente en Estocolmo.

Idea conceptual: Camilla Ahlgren, Frida Asp, Fatima Varhos
Guionista principal: Camilla Ahlgren
Guionistas de episodios: Sofie Forsman, Tove Forsman, Veronica Zacco
Directora: Amanda Adolfsson
Director de fotografía: Ragna Jorming
Diseñadora de vestuario: Madeleine Thor
Diseño de producción: Johanna Comella
Maquilladora: Petra Cabbe
Compañía de producción: Asp Varhos
Género: Drama
Fecha de lanzamiento: 2023 en Netflix

Artículo Anterior Artículo Siguiente