American Rust, segunda temporada

Amazon Freevee (antes IMDb TV) ha anunciado que contratará una segunda temporada de American Rust, protagonizada por Jeff Daniels y Maura Tierney. Producida por Boat Rocker y con la producción ejecutiva de Daniels, Dan Futterman y Adam Rapp, la segunda temporada de este convincente drama criminal ambientado en una ciudad del cinturón del óxido de Pensilvania se emitirá en exclusiva en Freevee. En Latinoamérica la primera temproada se encuentra disponible en Paramount+.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Basada en la novela homónima de Philipp Meyer, aclamada por la crítica, la primera temporada de American Rust exploraba el destrozado sueño americano en un pueblo del suroeste de Pensilvania a través de los ojos del jefe de policía Del Harris (Daniels). Harris se ve comprometido cuando el hijo de la mujer que ama (Tierney) es acusado de asesinato, y se ve obligado a decidir qué está dispuesto a hacer para protegerlo. Está previsto que la producción de la segunda temporada comience a finales de este año con el regreso de Daniels y Tierney.

“Estoy agradecido a Amazon Freevee por darnos la oportunidad de hacer la segunda temporada de American Rust. Ambientada en una pequeña ciudad americana en apuros, nuestra historia, auténtica y contada con realismo, está hecha para el streaming. Las películas que ya no se hacen se convierten en series en lugares como Amazon Freevee. Es donde quiero estar”, dijo Jeff Daniels.

“American Rust es exactamente el tipo de historia descarnada y atractiva que le gusta al público de Amazon Freevee, y no podríamos estar más emocionados de llevar esta serie de prestigio a nuestros clientes, de forma gratuita”, dijeron Lauren Anderson y Ryan Pirozzi, codirectores de contenido y programación de Amazon Freevee. “No podemos esperar a sumergirnos con Boat Rocker y Dan Futterman para continuar la historia que intrigó al público durante la primera temporada, y para ver la evolución de los personajes tan expertamente retratados por Jeff y Maura en este próximo capítulo”.

“Estamos encantados de trabajar con el maravilloso equipo de Amazon Freevee para traer de vuelta American Rust para una segunda temporada”, dijo Steve Lescroart, presidente de Boat Rocker Studios, Scripted. “El material de origen de esta serie es increíblemente rico, y cuando se añade el talento de clase mundial de Dan Futterman, Jeff Daniels, Maura Tierney, Adam Rapp, y todo el elenco y el equipo, la segunda temporada está seguro de cautivar a los espectadores que disfrutan de contenido premium. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de seguir contando esta historia”.

Además de Daniels, Futterman y Rapp, American Rust cuenta con la producción ejecutiva de Paul Martino, Michael De Luca y Katie O'Connell Marsh para Boat Rocker y Elisa Ellis.

American Rust es producida y distribuida globalmente por Boat Rocker.

VIDEO



Freevee ofrece de forma exclusiva Originales premium en un servicio de streaming gratuito, incluyendo los dramas recién estrenados Troppo y Bosch: Legacy; la segunda temporada del drama policial Pretty Hard Cases; y la docuserie de crímenes reales más extraños que la ficción Bug Out. Entre los programas de drama y comedia, con y sin guión, se encuentran el programa judicial Judy Justice, la docuserie deportiva UNINTERRUPTED's Top Class: The Life and Times of the Sierra Canyon Trailblazers, el thriller de espionaje Alex Rider, la docuserie musical Luke Bryan: My Dirt Road Diary, y el drama de atracos Leverage: Redemption.

Entre las próximas series originales se encuentran la comedia Sprung, de Greg García, y High School, una serie adaptada a la televisión por Clea DuVall, producida por Plan B, y basada en las memorias del best seller del New York Times de las artistas nominadas al Grammy y ganadoras del platino Tegan y Sara Quin.

Artículo Anterior Artículo Siguiente