Preguntas sin respuesta de la primera temporada de Only Murders in the Building

La nueva temporada de Only Murders in the Building se estrena en Star+ con un doble episodio el martes 28 de junio, y se sitúa tras la impactante muerte de la presidenta de la junta directiva de Arconia, Bunny Folger, lo que hace que Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gómez) trabajen frenéticamente para desenmascarar al asesino.


Más: RECUERDA TODO LO QUE ACONTECIÓ EN LA PRIMERA TEMPORADA DE ONLY MURDERS IN THE BUILDING

Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío protagonista es implicado públicamente en el asesinato de Bunny; se convierte en el tema principal de un podcast de la competencia; y tiene que enfrentarse a un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son los asesinos.

Con un nuevo misterio en el aire, el público sigue preguntándose por ciertas preguntas sin respuesta en la primera temporada, esperando que se aclaren en los nuevos episodios.

¿QUIÉNES SON LOS PADRES DE ZOE?


Junto con Tim, Mabel y Oscar, Zoe formaba parte de un grupo llamado los Hardy Boys, que entraba en los pisos de los residentes y robaba joyas. Como sabemos, los cuatro se conocieron por estar relacionados con algún residente de Arconia: Oscar es el hijo del cuidador, Tim vivía con sus padres y Mabel visitaba a su tía durante las vacaciones. Pero, después de todo, ¿quiénes son los padres de Zoe?


¿QUIÉN ES LA TÍA DE MABEL?


La tía de la protagonista es mencionada varias veces durante la primera temporada, siendo la dueña del piso en Arconia donde Mabel vive actualmente y es también donde pasaba sus vacaciones cuando era más joven. En los primeros episodios vemos que el piso está como abandonado y Mabel incluso utiliza la excusa de que está en reformas, pero ¿realmente la tía habría dejado la casa así para que la viviera su sobrina?


¿QUIÉN ES LA HIJASTRA DE CHARLES?


Otro personaje mencionado algunas veces y que no fue presentado al público es la hijastra de Charles, hija de su ex mujer y a la que se vio obligado a dejar de ver. ¿La razón? Nadie lo sabe.


¿QUIÉN TENÍA LA MIRADA PUESTA EN JAN?


Antes de la revelación de que Jan fue la responsable de matar a Tim, encuentra una misteriosa nota en su puerta que dice: ‘Te estoy vigilando’ y luego es apuñalada en su piso. Más tarde entendemos que se apuñaló a sí misma para evitar sospechas, pero ¿quién habría enviado la nota?


¿QUIÉN ADVIRTIÓ A CHARLES Y A OLIVER PARA QUE ABANDONARAN ARCONIA?


En el final de temporada, justo antes de que Oliver y Charles se encuentren con Mabel, reciben un mensaje que les pide que abandonen el edificio. Sin embargo, desconocen el número que envió el misterioso mensaje. ¿Podría ser alguien que intenta ayudarles?


¿QUIÉN MATÓ A BUNNY?


En los últimos minutos de la primera temporada tenemos un giro en la historia, cuando Oliver y Charles encuentran a Mabel junto al cuerpo de Bunny, la policía llega al lugar y detiene al trío. Pero la pregunta que no se calla es: ¿Quién mató a Bunny y por qué incriminar a Mabel?


VIDEO



La segunda temporada de Only Murders in the Building se estrena el 28 de junio, en exclusiva en Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente