Patagonia: Life on the Edge of the World, docuserie narrada por Pedro Pascal

CNN Original Series transportará a la audiencia a Sudamérica en la docuserie visualmente impresionante, Patagonia: Life on the Edge of the World, que se estrenará el domingo 10 de julio en CNN (EEUU).


Más: EVA LONGORIA: SEARCHING FOR MEXICO

Narrada por el actor chileno Pedro Pascal (The Mandalorian, Game of Thrones) y producida por Plimsoll Productions, esta fascinante serie explora las maravillas de uno de los últimos lugares vírgenes del planeta, la lejana tierra de la Patagonia en Sudamérica.

“Este verano, CNN se embarca en un nuevo viaje en el espacio de no ficción de larga duración con Patagonia, ya que lanzamos nuestra primera serie documental sobre la vida silvestre, abriendo nuevos caminos para nuestra marca CNN Original Series”, dijo Amy Entelis, Executive Vice President for Talent & Content Development, CNN Worldwide. “No podemos esperar a que la audiencia de CNN descubra las maravillas naturales de la Patagonia y la majestuosidad de la vida salvaje de la región”.

Extendiéndose por más de mil millas a través de Chile y Argentina, la Patagonia es un lugar diferente a cualquier otro: salvaje, aislado, prístino e inexplorado. La fauna icónica de la región -pumas, pingüinos, cóndores y orcas- prospera en una rica diversidad de hábitats, y cada año se descubren especies nuevas para la ciencia -insectos, aves e incluso mamíferos-.

A lo largo de seis cautivadores episodios, Patagonia: Life on the Edge of the World lleva al público a través de los diversos y espectaculares paisajes de la Patagonia, viajando a lo largo de su costa desde los desiertos azotados por el viento hasta los prístinos fiordos, desde lo más profundo de sus mágicos y antiguos bosques hasta las altas cumbres de los Andes.

Con cámaras de última generación y la ayuda de expertos locales que garantizan un acceso sin precedentes, esta inmersiva docuserie muestra la vida salvaje, los científicos que la estudian y la gente de la región que ha evolucionado para vivir en estos variados hábitats. Rodada a lo largo de un dramático año, a lo largo de este épico viaje, la serie original de la CNN revela lo que se necesita para sobrevivir en el borde del mundo. Esta es la Patagonia como nunca antes la habías visto.

“Tengo grandes recuerdos de los viajes a la Patagonia y de la exploración de algunos de los hermosos lugares que se muestran en la serie”, dijo Pedro Pascal. “Estoy emocionado de aportar mi voz al proyecto y compartir esta parte especial del mundo con el público norteamericano”.

VIDEO



Los productores ejecutivos de Patagonia: Life on the Edge of the World son James Smith y Martha Holmes por Plimsoll Productions y Amy Entelis y Lyle Gamm por CNN Original Series.

CAPÍTULOS


La costa del desierto: Un viaje por la costa atlántica de la Patagonia, donde la tierra puede ser estéril pero el mar es rico en vida. En este lugar salvaje e implacable, las orcas lo arriesgan todo para sobrevivir, mientras que los enormes elefantes marinos macho luchan por la oportunidad de reproducirse.

Fjordlands: A lo largo de la costa pacífica de la Patagonia se encuentran los profundos y resguardados fiordos. Estos hermosos valles inundados fueron esculpidos por el hielo durante milenios. Durante el verano, estas aguas ricas en nutrientes son muy demandadas tanto por los animales como por las personas, lo que amenaza el equilibrio natural.

Montañas: Un viaje desde las estribaciones de los Andes patagónicos, donde los pumas cazan guanacos en los pastizales salvajes de la estepa, antes de subir a las vertiginosas alturas de los Andes, que albergan la tercera mayor extensión de hielo del mundo. Este es un lugar en el que los seres humanos y los animales estaban en conflicto, pero el cambio de actitud ha hecho que los antiguos enemigos se conviertan en aliados.

El Extremo Sur: Nos aventuramos al extremo sur de la Patagonia, que está más cerca de la Antártida que cualquier otro lugar de la Tierra. Esta es una tierra de extremos, donde las velocidades del viento superan los 160 kilómetros por hora y las olas gigantes golpean la costa. Para aquellos que puedan sobrevivir a los elementos, las riquezas potenciales son grandes.

Bosques: Los antiguos bosques de la Patagonia son un mundo mágico y el hogar de criaturas milagrosas, muchas de las cuales no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra. Este es un viaje de descubrimiento, explorando los bosques que el tiempo olvidó, revelando sus tesoros ocultos, y conociendo a los científicos y a los indígenas que trabajan duro para protegerlos.

Un año en la selva: Una mirada fascinante entre bastidores, que revela lo que costó hacer esta serie innovadora. Durante un dramático año, los equipos de rodaje tuvieron que enfrentarse a condiciones meteorológicas extremas, a depredadores hambrientos, a mares tormentosos, a grandes altitudes y a un sol abrasador mientras captaban la historia de la vida en uno de los lugares más salvajes de la Tierra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente