Especial Ranveer vs Wild with Bear Grylls

El aventurero Bear Grylls se une al actor Ranveer Singh en el especial Ranveer vs Wild with Bear Grylls, aventura interactiva que se estrena en Netflix el 8 de julio.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Hemos visto al rey de la versatilidad destacar como actor, icono de la moda, bailarín, rapero y mucho más. Conocido por ir siempre más allá de sus límites, ahora el temerario está listo para golpear bahotbahot duro e ir en un viaje salvaje, todo en la búsqueda del amor por su protagonista.

Como se puede ver en el teaser que Netflix India ha lanzado, el artista inconformista y el confeso amante de la ciudad se encuentra en un nuevo avatar, ya que se asocia con el rey de la aventura, Bear Grylls, para el primer especial de realidad de aventura interactiva de la India, producido por Banijay Asia en asociación con The Natural Studios, que se lanzará en Netflix el 8 de julio.

Ranveer se adentra en una emocionante cita con la naturaleza, valiéndose por sí mismo y aprendiendo nuevas habilidades de supervivencia mientras se aventura en las profundidades de la naturaleza para encontrar una rara flor para su amor en los duros bosques de Serbia, todo ello mientras los espectadores pueden elegir el curso de sus escapadas. Al fin y al cabo, Ranveer nunca rehúye un reto, y en asuntos del corazón no se deja piedra sin remover.








Producido por Banijay Asia y The Natural Studios, Ranveer vs Wild with Bear Grylls ofrece a los espectadores la oportunidad de unirse a Ranveer en su viaje, elegir cada paso de la aventura y formar parte de la acción. El dinámico emparejamiento de Bear Grylls y Ranveer llevará al público de todo el mundo la última realidad de la aventura.

Monika Shergill, vicepresidenta de contenidos de Netflix India, ha declarado: “Estamos encantados de llevar al público a la aventura definitiva con el imparable Ranveer Singh y el mejor experto en supervivencia del mundo, Bear Grylls, en Ranveer vs. Wild. with Bear Grylls. Netflix trae el primer especial de aventura interactivo de la India que dará al público de todo el mundo los mandos para poner a prueba a Ranveer Singh, mientras supera sus límites en esta experiencia de adrenalina de toda la vida”.

VIDEO



¿Estás preparado para ayudar a Ranveer en su búsqueda del amor? Ranveer VS Wild with Bear Grylls llegará a ti el 8 de julio de 2022, ¡sólo en Netflix!

Artículo Anterior Artículo Siguiente