Capítulos serie Rico al rescate

HGTV ha ordenado la nueva serie de ocho episodios de renovación del hogar Rico al rescate (Rico to the Rescue), protagonizada por el constructor Rico León, que interviene para ayudar a los propietarios de Denver a salvar las renovaciones que se han descarrilado.

rico al rescate

Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA COMPROMETIDOS CON LOS BIENES RAÍCES

Impulsado por la experiencia pasada de sus padres con un contratista deshonesto, Rico es un defensor de las familias desesperadas que necesitan un experto empático para arreglar sus estresantes situaciones.

En cada episodio, él y su experto equipo recorrerán la casa para evaluar los proyectos, trabajar para resolver los problemas con el constructor y crear un plan de renovación y diseño para convertir la pesadilla de la construcción en un hermoso hogar. El estreno de Rico to the Rescue está previsto para principios de 2023.

“Nadie quiere quedarse atrapado en una casa que no le funciona debido a un trabajo que no se hizo bien”, dijo Loren Ruch, vicepresidente senior del grupo de programación y desarrollo de HGTV. “Todos queremos que alguien honesto y de confianza como Rico aparezca en nuestra puerta cuando necesitemos un rescate de renovación”.

capitulos rico al rescate

EPISODIOS


Caos con el carpintero: El plan de una pareja para construir una guardería y un dormitorio principal en su sótano ya lleva más de un año de retraso; la relación con su contratista se ha vuelto desagradable; Después de una mediación fallida, Rico trae a su equipo para volver a encarrilar la renovación.

Montaña de problemas: La reconstrucción de la casa de un bombero comenzó hace casi dos años, pero varias órdenes de paralización del trabajo han suspendido el proyecto. Rico interviene, se reúne con el contratista, y elaboran un plan para llevar a cabo el trabajo.

Nuestro contratista está en la casa del vecino: Una pareja recurre a ayuda profesional después de darse cuenta de que una renovación está fuera de su alcance, pero la falta de concentración de su contratista continúa paralizando los planes de la casa de sus sueños.

Cabaña de los años 70: La renovación de la cabaña con estructura en A de una pareja rápidamente se convierte en una pesadilla cuando su contratista y su familia comienzan a ocupar la propiedad; Como les queda poco dinero en su presupuesto, se están acercando a Rico para que los ayude a volver a encarrilar su proyecto.

Reunión escolar fallida: El plan de una pareja para convertir su sótano en un lugar de reunión de adolescentes para sus tres hijos se vuelve desastroso. Ahora, Rico y su equipo intervienen para ayudar a su contratista actual a completar el proyecto.

Renovación rescatada: Después de que un incendio destruye su hogar, estos padres están estresados emocional y financieramente porque la relación con su contratista no funciona. Rico y su equipo llegan para ayudar con un plan para realizar la renovación adecuada.

Lío de mitad de siglo: El plan de una familia para darle un toque moderno a su anticuada casa se convierte en un tornado de caos después de que dos contratistas distintos no logran entregarlo; Rico y su equipo llegan para solucionar la mala mano de obra y completar la renovación.

Renovación de un rancho: El plan de una familia para renovar la propiedad en una casa de campo moderna se convierte en una pesadilla con un largo proceso legal contra su contratista. Rico y su equipo llegan y proponen una solución para ver su casa terminada.

VIDEO



Rico to the Rescue está producido por Watt Pictures.

Artículo Anterior Artículo Siguiente