The Way Home, con Andie MacDowell

Andie MacDowell se reencuentra con Hallmark Channel para protagonizar The Way Home, la nueva serie original de la cadena.


Más: CAMPFIRE CHRISTMAS, CON CORBIN BLEU

MacDowell interpreta a Del, la matriarca de la familia Landry y un pilar de la unida comunidad de su pequeña granja canadiense. Ella y su hija Kat han estado distanciadas tras unos trágicos sucesos que cambiaron a su familia para siempre y llevaron a Kat a mudarse.

Cuando Kat regresa inesperadamente muchos años después con su hija adolescente, a la que Del nunca ha conocido, las tres generaciones de mujeres se embarcan en un esclarecedor viaje para encontrar el camino de vuelta entre ellas y aprender importantes lecciones sobre el pasado de su familia.

“Hemos encontrado a nuestra Del Landry perfecta en Andie MacDowell”, comenzó Lisa Hamilton Daly, Executive Vice President, Programming, Crown Media Family Networks. “Era crucial elegir a alguien con la capacidad de manejar los matices y la profundidad del papel y no podemos esperar a verla dar vida a Del”.

“A nuestros espectadores les encantó Andie MacDowell cuando protagonizó 'Debbie Macomber's Cedar Cove', nuestra primera serie original en horario de máxima audiencia”, comentó Laurie Ferneau, Senior Vice President, Development, Crown Media Family Networks. “No podríamos estar más contentos de darle la bienvenida a su casa en Hallmark Channel y sabemos que nuestros fans se enamorarán de ella de nuevo”.

SINOPSIS


The Way Home es un drama familiar que sigue la vida de tres generaciones de mujeres: Kat Landry (Leigh), su hija de 15 años Alice (Laflamme-Snow) y la madre de Kat, Del (MacDowell), todas ellas fuertes, decididas e independientes.

Hace más de 20 años, unos acontecimientos que cambiaron su vida hicieron que Kat se marchara de su pequeña granja canadiense de Port Haven y, hasta la fecha, sigue distanciada de Del. Alice nunca ha conocido a su abuela y desconoce los motivos de su fractura familiar.

Cuando el matrimonio de Kat llega a su fin y acaba de ser despedida de su trabajo, decide volver a casa tras recibir una inesperada carta de Del instándola a regresar. Aunque Alice no está demasiado emocionada, Kat y su hija llegan a la granja de su familia, aunque el reencuentro no es lo que Kat había previsto.

A medida que las tres generaciones de mujeres se esfuerzan por encontrar su equilibrio como familia, se embarcan en un viaje enriquecedor -y sorprendente- que ninguna de ellas podría haber imaginado, mientras aprenden a encontrar el camino de vuelta entre ellas.

VIDEO



The Way Home está producida ejecutivamente por Marly Reed y Arnie Zipursky para Neshama Entertainment; Larry Grimaldi, Hannah Pillemer y Fernando Szew para MarVista Entertainment; y Heather Conkie, Alexandra Clarke y Andie MacDowell.

Artículo Anterior Artículo Siguiente