The Way Home, con Andie MacDowell

Andie MacDowell se reencuentra con Hallmark Channel para protagonizar The Way Home, la nueva serie original de la cadena.


Más: CAMPFIRE CHRISTMAS, CON CORBIN BLEU

MacDowell interpreta a Del, la matriarca de la familia Landry y un pilar de la unida comunidad de su pequeña granja canadiense. Ella y su hija Kat han estado distanciadas tras unos trágicos sucesos que cambiaron a su familia para siempre y llevaron a Kat a mudarse.

Cuando Kat regresa inesperadamente muchos años después con su hija adolescente, a la que Del nunca ha conocido, las tres generaciones de mujeres se embarcan en un esclarecedor viaje para encontrar el camino de vuelta entre ellas y aprender importantes lecciones sobre el pasado de su familia.

“Hemos encontrado a nuestra Del Landry perfecta en Andie MacDowell”, comenzó Lisa Hamilton Daly, Executive Vice President, Programming, Crown Media Family Networks. “Era crucial elegir a alguien con la capacidad de manejar los matices y la profundidad del papel y no podemos esperar a verla dar vida a Del”.

“A nuestros espectadores les encantó Andie MacDowell cuando protagonizó 'Debbie Macomber's Cedar Cove', nuestra primera serie original en horario de máxima audiencia”, comentó Laurie Ferneau, Senior Vice President, Development, Crown Media Family Networks. “No podríamos estar más contentos de darle la bienvenida a su casa en Hallmark Channel y sabemos que nuestros fans se enamorarán de ella de nuevo”.

VIDEO



The Way Home está producida ejecutivamente por Marly Reed y Arnie Zipursky para Neshama Entertainment; Larry Grimaldi, Hannah Pillemer y Fernando Szew para MarVista Entertainment; y Heather Conkie, Alexandra Clarke y Andie MacDowell.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente