Prime Video transmitirá los Academy of Country Music Awards 2023

Prime Video ha anunciado el regreso de los Academy of Country Music Awards, en colaboración con la Academy of Country Music y MRC, el evento será transmitido en exclusiva para una audiencia global en 2023 desde el Ford Center en The Star en Frisco, Texas.


Más: CORAZÓN EN LA TIERRA: LIFETIME ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA

La entrega de premios de 2023, la 58ª edición de los ACM, está prevista para el jueves 11 de mayo de 2023. En los próximos meses se confirmarán otros detalles, como el calendario de presentación de los premios, los anfitriones y los intérpretes, así como los detalles de la venta de entradas.

La renovación llega tras la 57ª edición de los premios, que fue la primera gran gala de premios en transmitirse en directo exclusivamente para una audiencia global y ofreció un evento de conciertos sin interrupción que puso a los fans en el centro del escenario a través de Prime Video, Amazon Music, Amazon Fashion, Amazon Freevee, Amazon Live, y más.

Los ACM Awards 2022, que recientemente recibieron una nominación a los premios Primetime Emmy, siguen estando disponibles bajo demanda en Prime Video, Amazon Freevee y Amazon Music Unlimited tal y como se emitieron originalmente, así como en una edición de repetición que contiene solo las actuaciones. Los productos exclusivos de los nombres más importantes de la música country y los productos de edición limitada de la 57ª edición de los ACM Awards siguen estando disponibles en nuestra tienda de los ACM Awards.

La 58ª edición de los Academy of Country Music Awards está producida por MRC Live & Alternative. Raj Kapoor será el productor ejecutivo, aportando la experiencia de su trabajo en los anteriores ACM Awards, así como en los Academy Awards, los Grammy Awards, numerosas residencias musicales en Las Vegas, incluyendo a Shania Twain, y giras de conciertos a gran escala, incluyendo a Jason Aldean, Jonas Brothers, Tim McGraw & Faith Hill y Carrie Underwood. Damon Whiteside es el productor ejecutivo de la Academia de Música Country.

“Estamos encantados de llevar una vez más los Academy of Country Music Awards, nominados a los premios Emmy, a nuestra audiencia global”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “El espectáculo de 2022 ofreció a los espectadores un evento inmersivo y sin interrupciones para los fans, mostrando la capacidad de crear experiencias dinámicas a través de Amazon incluso después de que el espectáculo en vivo termine. Estamos emocionados de unirnos a la Academy of Country Music y a MRC para en 2023 una vez más ayudar a redefinir la experiencia de la entrega de premios para los fans”.

La 58ª edición de los Academy of Country Music Awards marcará el regreso a Texas por primera vez desde la histórica 50ª edición de los premios ACM, que tuvo lugar en el AT&T Stadium de Arlington en 2015. El Ford Center at The Star en Frisco se inauguró en 2016 y sirve como instalación de práctica de última generación para los Dallas Cowboys, así como sede de muchos eventos deportivos importantes a lo largo del año. La 58ª edición de los premios ACM será la primera entrega de premios que se celebre en el Ford Center.

El espectáculo de 2022, presentado por Dolly Parton con los copresentadores Jimmie Allen y Gabby Barrett, fue un concierto de dos horas sin interrupción transmitido en directo a nivel mundial en Prime Video desde el estadio Allegiant de Las Vegas. La noche contó con una alineación de estrellas de momentos memorables y colaboraciones, incluyendo 22 actuaciones de 28 artistas, incluyendo los tres anfitriones, Jason Aldean, Kelsea Ballerini, Amazon Music Breakthrough Artist BRELAND, Brothers Osborne, Blanco Brown, Kane Brown, Luke Bryan, Eric Church, Kelly Clarkson, Jordan Davis, Brooke Eden, Walker Hayes, Lady A, Ashley McBryde, Parker McCollum, Maren Morris, Parmalee, Carly Pearce, Thomas Rhett, Brittney Spencer, Chris Stapleton, Mitchell Tenpenny, Carrie Underwood, Lainey Wilson y Chris Young.




Antes del espectáculo en directo, el Official ACM Awards Red Carpet Show se retransmitió en directo en Prime Video y fue presentado por Priscilla Block, Kristin Cavallari, Zuri Hall y Elaina Smith, ofreciendo a los fans la fiesta antes de la fiesta y el acceso a toda la emoción desde la alfombra, junto con las actuaciones especiales del dúo Kat & Alex y la ganadora de un premio ACM Tenille Townes. La producción ejecutiva del espectáculo corrió a cargo de R. A. Clark, que durante más de dos décadas ha dirigido los premios ACM hacia la excelencia. Supervisó el equipo de producción nominado al Emmy y fue fundamental en el lanzamiento del nuevo hogar del programa en Prime Video.

El máximo galardón de la Academia, el de Artista del Año, fue concedido por primera vez a Miranda Lambert. Sus victorias en la 57ª edición de los ACM Awards elevan su cuenta total de premios ACM a 37, convirtiéndola en la artista más premiada en la historia de los ACM Awards. Lainey Wilson lideró la noche en victorias totales con tres, seguida de Lambert y Carly Pearce con dos victorias cada una.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente