Ghosts of Devil's Perch (Los fantasmas de Montana)

Un equipo de élite de investigadores paranormales corre para ayudar a un pueblo petrificado del oeste en la nueva serie Ghosts of Devil's Perch, que se estrena el domingo 21 de agosto en Travel Channel y discovery+. Cuando el investigador Dave Schrader, el experto en tecnología K.D. Stafford y la médium Cindy Kaza llegan a Butte, se encuentran con una actividad paranormal que les sorprende incluso a ellos.

los fantasmas de montana

Más: REASONABLE DOUBT: PRIMER VISTAZO A LA SERIE DIRIGIDA Y PRODUCIDA POR KERRY WASHINGTON

Un misterio está enterrado bajo las calles de Butte, Montana, y los espíritus atados al pasado de la histórica ciudad minera están subiendo a la superficie con pistas. El descubrimiento de cobre en la década de 1880 convirtió a los Barones del Cobre de Butte en algunos de los hombres más ricos de América.

Pero las colinas que brillaban al sol también podían arrojar por la noche siniestras sombras de codicia y vicio. Esto llevó a algunos a calificar la ciudad de la montaña como ‘La percha del diablo’. Ahora que la ciudad se ha propuesto reconstruir su imagen, parece que cada proyecto de renovación está desenterrando una pesadilla paranormal con residentes y negocios que informan de aterradores encuentros fantasmales.

En una improbable asociación, el alcalde J.P. Gallagher y el sheriff Ed Lester han llamado a un equipo de élite de investigadores paranormales para ayudar. Cuando el investigador Dave Schrader, el experto en tecnología K.D. Stafford y la médium Cindy Kaza llegan a Butte, se encuentran con una actividad paranormal que les asusta incluso a ellos. La nueva serie de Travel Channel, Ghosts of Devil's Perch, se estrena el domingo 21 de agosto.

El equipo desentierra disturbios que van desde rencillas entre propietarios de minas rivales hasta amantes que recurren a la violencia y horrores alimentados por el vicio que acechan en el pasado del pueblo. A medida que los inquietantes casos comienzan a formar un patrón, el equipo descubre un ejército de espíritus atrapados que piden ayuda, y reorientan sus esfuerzos para encontrar quién o qué está causando tanta angustia.

Recurriendo a las amenazas y a la violencia, la entidad oscura que se encuentra bajo Butte pasa al ataque. El despertar espiritual está en pleno apogeo y rápidamente obliga al equipo a cuestionarse si lograrán salir ilesos de Devil's Perch.

los fantasmas de montana

“Los pueblos de todo el país se dirigen a nosotros con frecuencia, desesperados por resolver disturbios persistentes e inexplicables y ponerlos a descansar. Cuando nos enteramos de los disturbios en la pequeña ciudad de Butte, supimos que necesitaban un equipo de élite de investigadores paranormales. Inmediatamente nos pusimos en contacto con nuestro trío de expertos, Dave, Cindy y K.D., para que se enfrentaran a las fuerzas que allí residen. En Ghosts of Devil's Perch, exploramos su rica historia para desvelar el miedo del pueblo. Por el camino, seremos testigos de algunas sorpresas”, dijo Matthew Butler, group senior vice president, Travel Channel and Paranormal Streaming Content.

¿Seguirá el pueblo embrujado por los espíritus del pasado o se liberará finalmente?

CAPÍTULOS


Blood Feud: Dave Schrader, Cindy Kaza y K.D. Stafford llegan a Butte, Montana, para erradicar una presencia maligna que amenaza a todo el pueblo. Nada más llegar, el equipo responde a una llamada de auxilio en una mansión de la Edad Dorada y se encuentran atrapados en una disputa de sangre paranormal.

The Axe Man: Dave Schrader, Cindy Kaza y K.D. Stafford investigan un aterrador encuentro con un ente en Cabbage Patch, un antiguo barrio de chabolas con un sórdido pasado. El embrujo llega a casa cuando uno de los miembros del equipo es atacado con saña por una fuerza invisible y es llevado al hospital.

Monster in the Mine: Dave Schrader, Cindy Kaza y K.D. Stafford acuden a una opulenta mansión de piedra después de que dos testigos informen de un encuentro con un intruso fantasmal. El equipo se ve amenazado por las voces de los espíritus mientras descubren una historia de asesinatos y locura. Pero lo que hay debajo de la casa es aún más inquietante.

Shadow of Doubt: Una pareja aterrorizada llama a Cindy Kaza, Dave Schrader y K.D. Stafford a su casa después de que la esposa se despierte con una figura oscura asfixiándola. La investigación del equipo revela que esta casa sin pretensiones en una tranquila calle residencial puede tener la clave de lo que está acechando a Butte y por qué.

Help Us: El burdel Dumas de Butte es famoso por sus fantasmas, pero las apariciones se han vuelto agresivas. Para encontrar respuestas, Dave Schrader, Cindy Kaza y K.D. Stafford se ponen en contacto con dos espíritus femeninos que una vez trabajaron allí. ¿Están ellas detrás de los recientes ataques? ¿O se ha instalado una entidad oscura?

I'm Coming for You: Una familia se ve acosada por la actividad poltergeist y por una amenazante figura de sombra que visita a su hijo pequeño. Dave Schrader, Cindy Kaza y K.D. Stafford se preguntan si esta casa, situada en el emplazamiento de un antiguo hipódromo, podría estar relacionada con los vicios de antaño y el lado más oscuro de Butte.

Unfinished Business: Dave Schrader, Cindy Kaza y K.D. Stafford son llamados al histórico juzgado de Butte después de que una mujer tenga un extraño encuentro con una aparición. Cuando descubren una historia de brutales ejecuciones públicas, el equipo teme que uno de los espíritus que vagan por los pasillos esté buscando sangre.

End Lines: Dave Schrader, Cindy Kaza y K.D. Stafford han identificado la entidad oscura que está detrás de los problemas en Butte. Ahora deben enfrentarse a este ‘monstruo’ a cientos de metros bajo tierra en lo que podría ser la batalla paranormal más angustiosa de sus vidas.

VIDEO: LOS FANTASMAS DE MONTANA



GHOST OF DEVIL'S PERCH es una producción de MAK Pictures, LLC para Travel Channel y discovery+.

CINDY KAZA


Cindy Kaza es una médium que tuvo su primer encuentro memorable con un espíritu cuando sólo tenía 10 años. Descartó esta escalofriante experiencia como un simple sueño hasta que a los 20 años se dio cuenta de que tenía continuamente experiencias psíquicas espirituales. Desde este ‘despertar’, Kaza busca la verdad sobre sus dones y pone a prueba los límites de sus polifacéticas habilidades, incluida la ‘escritura automática’, en la que permite que los muertos se comuniquen directamente a través de ella mediante la escritura libre. Kaza se ha formado en la renombrada Escuela de Ciencias Intuitivas Arthur Findlay de Inglaterra y ahora viaja por América proporcionando a la gente pruebas y mensajes sorprendentes de los muertos.

DAVE SCHRADER


Dave Schrader es un experimentado investigador paranormal y anfitrión del popular podcast paranormal, The Paranormal 60 with Dave Schrader. Desde muy joven, Schrader ha estado rodeado de lo extraño y anómalo, desde casas encantadas hasta avistamientos de criaturas, encuentros con ovnis y mucho más. Schrader le invita a participar en su viaje y le agradece que le acompañe en el suyo.

Nunca es un observador casual, Schrader lleva las afirmaciones de lo paranormal al límite investigándolas él mismo y visitando algunos de los lugares más activos y embrujados del mundo, al igual que su inspiración paranormal, el Dr. Hans Holzer. Schrader es también el coautor del libro The Other Side y ha aparecido en varias series de televisión de éxito sobre lo paranormal, como Ghost Adventures, Paranormal Challenge, Paranormal State, Fright Club y Haunted Hospitals, además de ser el investigador principal en The Holzer Files y en el Shock Doc, The Curse of Lizzie Borden.

K.D. STAFFORD


K.D. Stafford es conocido como el ‘científico loco de lo paranormal’. Stafford utiliza los avances de la tecnología para construir mejores equipos de investigación paranormal que van más allá de los límites. Ha construido cascos para fantasmas que permiten a la gente común aumentar su sexto sentido y también ha construido avanzados espejos de escrutinio que utilizan luces LED para ver espíritus y las cajas para fantasmas más avanzadas del mercado.

Stafford es un veterano del ejército estadounidense con casi ocho años de servicio como técnico de equipos de combate y suboficial. En el ejército, estuvo expuesto al mantenimiento de sistemas mecánicos y electrónicos en vehículos de combate de alta tecnología, y descubrió su interés por la electrónica y los microordenadores. La pasión de Stafford por lo paranormal comenzó en su infancia. Siempre le ha gustado investigar y estudiar sucesos inusuales. Ahora, Stafford tiene la misión de utilizar la tecnología para encontrar respuestas a lo espeluznante e inexplicable.

Artículo Anterior Artículo Siguiente