Breeders es renovada para una cuarta temporada

Breeders, la serie de comedia que explora los retos de la paternidad moderna, ha sido renovada para una cuarta temporada en FX, según ha anunciado Nick Grad, President, Original Programming, FX Entertainment.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

La serie protagonizada por Martin Freeman y Daisy Haggard ha concluido su tercera temporada en FX esta semana y todas las temporadas están disponibles en streaming en Hulu. En Latinoamérica las primeras dos temporadas de la serie se encuentran disponibles en Star+.

“Breeders nos ha dado la oportunidad especial de ver crecer a la familia 'Worsley' con cada temporada y FX está encantada de encargar una cuarta temporada que traerá el siguiente capítulo de esta visión hilarante y a la vez brutalmente honesta de ser padre en el mundo actual”, dijo Grad. “Nuestro agradecimiento a los creadores Simon Blackwell, Chris Addison y Martin Freeman, a todo el equipo creativo, a Daisy y al reparto, al equipo y a todo el mundo en Avalon, FX Productions y Sky. Sus esfuerzos son los que guían y sostienen Breeders y estamos contentos de formar parte de esa gran familia”.

La serie fue encargada por Jon Mountague, Director de Comedia de Sky Studios y Tilusha Ghelani, Commissioning Editor de Sky Studios, para Zai Bennett, Director General de Contenidos de Sky UK y Nick Grad, Presidente de Programación Original de FX Entertainment.

En la tercera temporada, que ha concluido esta semana en FX y está disponible para su emisión en Hulu, Breeders continúa su agridulce mirada a las luchas de la paternidad moderna, comenzando apenas unos días después del final de la segunda temporada, cuando la familia Worsley se tambalea después de que el adolescente Luke (Alex Eastwood) golpee a su padre, Paul (Martin Freeman).

Paul se ha mudado y se queda en casa de su suegra Leah (Stella Gonet). Debería sentirse solo, pero en realidad la vida más sencilla tiene su atractivo. Sin embargo, al final hay que hacer las paces con Luke. Mientras tanto, Ally (Daisy Haggard) tiene sus propios problemas: con el trabajo, con su menopausia precoz y con su relación cada vez más tensa con su hija adolescente, Ava (Eve Prenelle). El humor negro y las grandes copas de vino sólo sirven para calmar la angustia...

VIDEO



La cuarta temporada de 10 episodios está producida por Avalon y FX Productions para FX y Sky. Simon Blackwell, nominado al Oscar y ganador de dos premios Emmy, es el director de la serie. Breeders ha sido creada por Blackwell, Chris Addison, ganador de dos premios Emmy y un Directors Guild of America Award, y Martin Freeman, ganador de un Emmy y un BAFTA, que también protagoniza la serie junto a Daisy Haggard, que recibió una nominación al BAFTA por su papel en la serie el año pasado. Los productores ejecutivos son Blackwell, Addison, Freeman, Richard Allen-Turner, Rob Aslett, David Martin, Jon Thoday, Toby Welch y Michael Wiggs.

Addison es el director de los episodios 1 a 5 y Ollie Parsons (Man Like Mobeen, Avenue 5) es el director de los episodios 6 a 10. Kenny Tanner es el productor.

LA CUARTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE BREEDERS DE FX SE ESTRENA EL LUNES 31 DE JULIO


28 de junio de 2023 - Breeders de FX, la inquebrantable comedia sobre la paternidad protagonizada por Martin Freeman y Daisy Haggard, estrenará su cuarta y última temporada el lunes 31 de julio a las 10 p.m. ET/PT en FX y se emitirá al día siguiente en Hulu. El estreno incluirá los dos primeros episodios, con nuevos episodios disponibles cada semana posterior. Todos los episodios estarán disponibles en streaming al día siguiente en Hulu.

Los diez episodios finales de la serie Breeders ofrecen una dramática conclusión a la historia de paternidad de la familia Worsley. Martin y Daisy retoman sus papeles como los padres Paul y Ally y se les unen los nuevos miembros del reparto Oscar Kennedy (Wreck, Ladhood), que asume el papel de su hijo Luke (ahora de 18 años) y Zoë Athena, que interpreta a su hija Ava de 16 años.

LO QUE VEREMOS EN LA TEMPORADA FINAL


Han pasado cinco años desde la última vez que vimos a la familia Worsley, atrapada en los dramáticos acontecimientos del final de la tercera temporada: Paul (Martin Freeman) y Ally (Daisy Haggard) a punto de separarse, Jim (Alun Armstrong) y Jackie (Joanna Bacon) en plena confusión, Luke encontrando una nueva relación y Ava arreglando una antigua.

La cuarta temporada de Breeders supone el mayor reto al que se han enfrentado nunca Paul y Ally, ya que Luke (Oscar Kennedy), de 18 años, suelta una bomba en la cena de Navidad que cambiará la vida de todos para siempre. Sin estar ya a la sombra de Luke, Ava (Zoë Athena), de 16 años, experimenta su propio momento bomba al conocer y enamorarse inmediatamente de la carismática Holly (Jessie Williams).

Paul y Ally siguen intentándolo, fracasando y volviéndolo a intentar mientras se enfrentan a estos últimos retos como padres, a la vez que tienen que apoyar a los cada vez más problemáticos Jim y Jackie.

Artículo Anterior Artículo Siguiente