A&E estrena Inmate to Roommate

La nueva e innovadora serie documental, Inmate to Roommate, narra las historias de seis ex convictos que salen de la cárcel y se mudan con personas que apenas conocen para tener una segunda oportunidad en el exterior.


Más: HISTORY ESTRENA ADAM SE COME LOS 80s

Inmate to Roommate sigue a los reclusos recién liberados cuando se reincorporan a la sociedad y se mudan con personas corrientes que los acogen en sus hogares.

Esta práctica ha sido objeto de programas de reinserción destinados a frenar la reincidencia. Estados Unidos tiene uno de los índices de reincidencia más elevados del mundo: aproximadamente el 76% de los presos liberados vuelven a ser detenidos al cabo de 5 años.

Uno de los factores más importantes para reducir las tasas de reincidencia es el acceso a la vivienda. Tanto los ex reclusos como sus respectivos compañeros de piso entrarán en esta nueva convivencia con su propio bagaje.

Las oportunidades y los retos son complejos, ya que cada uno se enfrenta al escrutinio de amigos y familiares que cuestionan sus motivos. ¿Permitirá esta nueva situación que los ex presidiarios se reincorporen con éxito a la sociedad o será la peor decisión que hayan tomado ambas partes?

VIDEO



Inmate to Roommate está producida por Sharp Entertainment, una parte de Sony Pictures Television, para A&E Network. Los productores ejecutivos de Sharp Entertainment son Matt Sharp, Dan Adler y Laura Korkoian, con Joseph Ruzer como coproductor. Los productores ejecutivos de A&E son Elaine Frontain Bryant, Shelly Tatro y Jonathan Partridge. A+E Networks tiene los derechos de distribución mundial de Inmate to Roommate.

Artículo Anterior Artículo Siguiente