60 días preso, séptima temporada

A&E Network anuncia el regreso de la exitosa serie 60 días preso (60 Days In) para una esperada séptima temporada que comenzará el jueves 18 de agosto.


Más: HISTORY ESTRENA TERCERA TEMPORADA DE GIGANTES DE LA COMIDA

Por primera vez en la historia de la serie, siete ciudadanos anteriormente encarcelados irán voluntariamente tras las rejas en la cárcel del condado de Henry en McDonough, Georgia, para ayudar a identificar los problemas y ayudar al nuevo sheriff con una misión de reconocimiento en las instalaciones.

Con una nueva temporada, 60 días preso se centra en la cárcel del condado de Henry, en Georgia, a las afueras de Atlanta, que puede albergar a unos 800 reclusos. El recién elegido sheriff Reginald Scandrett, que llegó con la plataforma de mejorar la cárcel y reducir la reincidencia, recluta a siete participantes anteriormente encarcelados para que vayan de incógnito en un esfuerzo por encontrar información valiosa que ayude a mejorar las condiciones de la cárcel.

Por primera vez en la historia de la serie, todos los participantes han sido detenidos por delitos propios y, en conjunto, han pasado más de 40 años entre rejas. ¿Serán capaces estos antiguos participantes encarcelados de sobrevivir a todo lo que se les echa encima durante su estancia voluntaria en la cárcel o los retos de volver a estar entre rejas serán demasiado para ellos?

VIDEOS



60 Days In está producida por Lucky 8 para A&E Network. Los productores ejecutivos de Lucky 8 son Greg Henry, George Kralovansky, Isaac Holub, Kim Woodard y Mike Colon. Los productores ejecutivos de A&E son Elaine Frontain Bryant, Shelly Tatro y Brad Holcman. A+E Networks tiene los derechos de distribución mundial de 60 Days In.

Artículo Anterior Artículo Siguiente