Big Bad Budget Battle (Batalla de presupuesto)

Este verano, Ree Drummond, The Pioneer Woman, celebra la cocina artesanal y la compra inteligente en la nueva serie de competición en horario de máxima audiencia Big Bad Budget Battle (Batalla de presupuesto), que se estrena en Food Network el martes 9 de agosto.

Batalla de presupuestos Big Bad Budget Battle

Más: FOOD NETWORK ESTRENA BATALLA DE HERMANOS

En cada uno de los seis episodios de una hora de duración, tres talentosos cocineros caseros, con un don para transformar ingredientes cotidianos y asequibles en deliciosas comidas, se enfrentarán al reto de comprar con un presupuesto limitado en la tienda de comestibles por excelencia: Flavortown Market.

Con sólo una pequeña cantidad de dinero, deberán comprar todos los ingredientes necesarios para hacer el mejor plato barato y delicioso que puedan. Sólo el mejor cocinero y el más ahorrativo se llevarán a casa el trofeo y un año entero de compras.

“Estoy deseando que los espectadores vean a estos increíbles cocineros caseros en acción, tanto con su creatividad en la cocina como con su habilidad para hacer compras. Como cocinero casero, estoy impresionado por su ingenio y su capacidad de planificación, compra y preparación de sus increíbles platos”, dijo Drummond.

En cada episodio, los cocineros caseros deben ahorrar dinero, tiempo y dolores de cabeza en la cocina para crear platos de alto nivel. Desde platos elaborados únicamente con productos de la despensa hasta sobras reimaginadas, sus habilidades culinarias se pondrán a prueba en dos rondas de desafíos muy fáciles de entender.

Tendrán que ahorrar dinero para no arruinar su presupuesto, hacer almuerzos económicos y deliciosos y platos de una sola olla para fiestas. Ree, junto con un panel de jueces rotativos que incluye a Darnell Ferguson, Eddie Jackson, Beau MacMillan, Catherine McCord, Damaris Phillips y Justin Warner decidirán el ganador. Al final, el mejor cocinero y el más ahorrador se llevarán a casa el trofeo y un año de compras.

Big Bad Budget Battle

“Cada semana, los fans sintonizan para ver lo que Ree está cocinando en The Pioneer Woman. Les encanta su calidez, su estilo realista, su facilidad para relacionarse y su irónico sentido del humor, que hace que todos quieran sentarse en su cocina. Estas mismas cualidades la convierten en la anfitriona perfecta para supervisar esta trepidante competición culinaria que se inspira en los problemas del mundo real, como hacer la compra con un presupuesto reducido y encontrar ingredientes rentables para hacer comidas increíbles. Big Bad Budget Battle está repleto de acción y de consejos para que los espectadores los incorporen en sus hogares”, dijo Jane Latman, President, Home & Food Content and Streaming, Warner Bros. Discovery.

VIDEOS DEL PROGRAMA BATALLA DE PRESUPUESTO



Big Bad Budget Battle es una producción ejecutiva de Guy Fieri desde su productora, Knuckle Sandwich, y Lando Entertainment para Food Network y discovery+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente