Bobby y Sophie en California

El icono culinario Bobby Flay y su hija Sophie Flay hacen un delicioso recorrido gastronómico por la soleada costa de California en la nueva serie de tres episodios, Bobby and Sophie on the Coast (Bobby y Sophie en California), que se estrena el lunes 22 de agosto en Food Network.

Bobby and Sophie on the Coast

Más: CHRISTINA EN LA PLAYA

En cada episodio de una hora, Bobby y Sophie exploran Los Ángeles, con su sol durante todo el año y los ingredientes locales que hacen de la ciudad un tesoro para los mejores restaurantes y chefs.

Desde los glamurosos establecimientos de Hollywood hasta el renacimiento urbano de los nuevos restaurantes del centro de Los Ángeles, Bobby y Sophie tienen la misión de disfrutar de la cocina más inventiva y deliciosa que ofrece la ciudad.

Y con tanta inspiración, Bobby no puede resistirse a utilizar los ingredientes locales para cocinar sus propios platos para Sophie. Es la última aventura culinaria costera, al estilo de Bobby y Sophie.

Booby Flay: “Sophie y yo siempre hemos querido utilizar la comida para explorar los barrios que visitamos. Ahora, tenemos la oportunidad de visitar los establecimientos locales de la costa oeste y conocer a los talentosos chefs que siguen utilizando los ingredientes locales que reflejan lo que es la cocina de Los Ángeles”.

“Bobby and Sophie on the Coast es una programación veraniega entretenida y que hace sentir bien al público. El espíritu aventurero y los conocimientos culinarios de Bobby, mezclados con los conocimientos de Sophie sobre la costa oeste como reportera local que tiene el pulso de lo que ocurre, además de la deliciosa comida, son una serie irresistible. Este dúo de padre e hija visitan los restaurantes de toda la vida y los nuevos lugares de moda para dar a los espectadores una muestra de lo que Los Ángeles tiene que ofrecer”, dijo Jane Latman, President, Home & Food Content and Streaming, Warner Bros. Discovery.

Bobby and Sophie on the Coast

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, Bobby y Sophie se dirigen a la vieja escuela y a los nuevos lugares de moda que conforman la ecléctica escena gastronómica de Hollywood. Lo primero es una visita a Jitlada, donde Bobby y Sophie preparan curry verde tailandés con Jazz Singsanong, amigo de Bobby y chef nominado a los premios James Beard.

A continuación, una parada en la panadería favorita de Bobby en Los Ángeles, Tartine, seguida de un café en una cafetería para gatos en West Hollywood. Sophie remata el día cenando con su padre en el nuevo restaurante de Nancy Silverton, The Barish, situado en el interior del Hotel Roosevelt, uno de los lugares más emblemáticos de Hollywood. Otros lugares durante el episodio incluyen el local de desayunos Salt's Cure, el helado persa de Mashti Malone's, el restaurante japonés Yamashiro Hollywood, el bistró francés de moda Gigi's, Roscoe's Chicken and Waffles y El Granjero Cantina.

Bobby y Sophie también visitan el Original Farmers Market, donde Bobby recoge los ingredientes para preparar una cena inspirada en Hollywood con filetes de costilla con mantequilla de curry verde tailandés y crepes de caqui, canela y ricotta de California para Sophie.

Otros episodios muestran a Bobby y Sophie explorando los restaurantes de las espectaculares ciudades de playa que rodean Los Ángeles, y el renacimiento culinario y los lugares de moda que han resistido la prueba del tiempo en el centro de Los Ángeles.

VIDEO deL PROGRAMA BOBBY AND SOPHIE ON THE COAST



Bobby and Sophie on the Coast está producido por Rock Shrimp Productions para Food Network y discovery+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente