Joe Kenda, cazador incansable: ID presenta tres especiales con Joe Kenda

Durante las nueve temporadas de HOMICIDE HUNTER (Cazador de homicidas) en ID, el teniente Joe Kenda cautivó a los espectadores con historias de los cientos de casos de asesinato que resolvió a lo largo de sus 23 años de carrera.


Más: A SANGRE FRÍA: UNIVERSAL CRIME ESTRENA TERCERA TEMPORADA

Ahora, el teniente Kenda regresa a ID para poner fin a más casos que lo mantuvieron despierto por la noche con tres especiales de Cazador de homicidas, revelando nuevos detalles escalofriantes de casos que definen su carrera.

Con su voz ronca y su comportamiento sin rodeos, Kenda conduce a los espectadores a través de casos laberínticos que le han atormentado durante años, con el primer especial de dos horas centrado en la investigación de una mujer soldado cuyo asesino fue una sombra en la noche durante décadas.

HOMICIDE HUNTER: NEVER GIVE UP (Joe Kenda, cazador incansable) se estrena en ID el miércoles 17 de agosto, debutando tras una nueva temporada de AMERICAN DETECTIVE CON JOE KENDA.

“Desde que me incorporé a la cadena, en ID hemos querido devolver la marca HOMICIDE HUNTER a nuestra emisión. Por desgracia, habíamos contado todas las historias que podíamos contar de la increíble historia de casos de Kenda... hasta ahora. Gracias a los avances de la ciencia, Joe ha podido finalmente cerrar casos que han permanecido sin resolver durante décadas”, dijo Jason Sarlanis, President of Crime and Investigative Content, Linear and Streaming. “Estamos encantados de ofrecer a nuestros fans un enfoque dinámico y cinematográfico de su querido HOMICIDE HUNTER con una trilogía de especiales de alta calidad. Un acontecimiento que se está gestando literalmente desde hace treinta años”.


HOMICIDE HUNTER: NEVER GIVE UP (Joe Kenda, cazador incansable)


En HOMICIDE HUNTER: NEVER GIVE UP, el cuerpo de una soldado en activo de 20 años, Darlene Krashoc, aparece abandonado detrás de un restaurante en Colorado en marzo de 1987. Víctima de torturas y agresiones sexuales, el teniente Joe Kenda y su equipo rememoran la serie de acontecimientos ocurridos a lo largo de la investigación y las numerosas pistas que se convirtieron en callejones sin salida.

Pero antes de que el caso se enfríe, Kenda tiene la previsión de empaquetar y preservar meticulosamente cada una de las pruebas líquidas encontradas en la escena del crimen, una tarea costosa y complicada en aquella época, señalando que ‘puede que nunca llegue a nada, pero podría llegar a todo’. Más de tres décadas después y con la llegada de la nueva tecnología de ADN, lo que se consiguió es poner definitivamente un nombre al asesino de Darlene: Michael David Whyte.

En este especial de larga duración de HOMICIDE HUNTER, los espectadores siguen a Kenda y a su equipo mientras relatan minuciosamente la investigación de 1987 y las 2.000 páginas de archivos del caso que nunca les señalaron a Whyte. Ahora, con las pruebas de ADN recogidas en la escena del crimen hace más de tres décadas y con la ayuda del equipo de casos sin resolver del Departamento de Policía de Colorado Springs, la sombra en la noche tiene un nombre, los padres de Darlene tienen justicia y Kenda tiene una pesadilla menos.

Los detalles de los dos especiales restantes de HOMICIDE HUNTER se darán a conocer más adelante.

VIDEO



HOMICIDE HUNTER: NEVER GIVE UP y AMERICAN DETECTIVE WITH LT. JOE KENDA son producidos por Jupiter Entertainment para Investigation Discovery.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


Lunes 5 de junio de 2023 a las 9:52PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente