De tal madre, tal astilla: conoce las participantes de la cuarta temporada

Justo cuando pensabas que lo habías visto todo, SMOTHERED (De tal madre, tal astilla) regresa a TLC el lunes 8 de agosto – EEUU - con más cosas que te encantarán.


Más: FOOD NETWORK ESTRENA BATALLA DE HERMANOS

Esta temporada da la bienvenida a cuatro dúos madre-hija favoritos de los fans y presenta tres nuevas parejas. Desde la tina de baño hasta las habitaciones y los novios, estas parejas lo han compartido todo y, con la llegada de hermosos bebés a la mezcla, se produce un nuevo legado: ¡la abuela!

CONOCE LAS PARTICIPANTES DE LA NUEVA TEMPORADA


NUEVOS DÚOS MADRE-HIJA


Paula y Francia


Creen que los límites no existen. Bailan, salen de fiesta y duermen desnudas juntas, incluso se permiten alguna que otra pelea de cosquillas. En esta pareja, los papeles de madre e hija se invierten. Mientras que el espíritu juvenil de Francia la hace actuar como una niña, Paula carga con la responsabilidad de asegurarse de que su madre esté bien alimentada y tenga siempre el almuerzo preparado. Hija única, la posesividad de Paula sobre su madre llega a nuevos extremos cuando se entera de que Francia está planeando adoptar a su sobrina de Colombia, lo que lleva a Paula a poner en marcha un elaborado plan para desbaratar su viaje y mantenerla en casa bajo su control.


Shay y Angie


Siempre han estado unidas por la cadera, y se han acercado aún más desde que su hija Shay salió del armario como transgénero. Angie está decidida a estar presente en cada paso del viaje de Shay hacia la feminidad. Sin embargo, el apoyo de su madre empieza a ser demasiado dominante para el gusto de Shay cuando Angie empieza a meter las narices en la vida personal de su hija y decide tomar las riendas del viaje de pérdida de peso de Shay. Shay empieza a sentirse más como el proyecto de su madre que como su hija.


Ashley y Cathy


Se cogen de la mano en todo momento. Cuando esta pareja de madres e hijas se aburre, el comportamiento que da vuelta a la cabeza es seguro. Desde levantamientos de barbilla hasta piercings en los pezones y tatuajes, ninguna actividad está fuera de los límites para Cathy y Ashley. Sus legendarias sesiones de fotos en el tocador han captado la atención de muchas parejas potenciales en las aplicaciones de citas, a veces llamando la atención del mismo hombre en más de una ocasión. Cuando Ashley se muda a la casa de al lado, el dúo pasa más tiempo junto que nunca, para consternación de la hermana de Ashley, Samantha, que comparte casa con su madre. Ashley excluye deliberadamente a Samantha, lo que provoca que su hermana se ponga celosa.


DÚOS MADRE-HIJA QUE REGRESAN


Cher y Dawn


Se visten igual, hablan igual, actúan igual... ¡incluso pueden saber lo que el otro está pensando! Después de haber estado separadas durante seis años mientras Jared terminaba su residencia en Nueva York, Dawn está encantada de que Cher vuelva por fin a su casa en Florida. El único problema es que el nuevo trabajo de Jared les lleva a Miami, que está más cerca de su familia. Dawn está decidida a persuadir a la familia para que regrese a Tampa definitivamente.


Cristina y Kathy


Siempre están metidas en los asuntos de la otra, especialmente ahora que Cristina se ha mudado de cinco a cuatro casas en la calle de su madre. Con la pizzería de Carlo por fin en pie, Kathy está deseando volver a tener a Cristina para ella sola. Pero cuando Carlo anuncia que está decidido a ampliar su negocio, una celosa Kathy teme que la nueva empresa empiece a quitarle tiempo a su hija. Utilizando la vieja escuela de la culpa materna, Kathy empuja a Cristina a un acalorado enfrentamiento con su marido, que insiste en que su madre no se meta en sus asuntos.


Angelica y Sunhe


Están más cerca que cerca, compartiendo todo, desde su cuenta bancaria hasta el agua de la bañera. Aplastada por las dudas de Jason sobre el matrimonio y la desaprobación de su madre, Angélica ha cancelado su boda. Sunhe sueña con criar al bebé recién nacido de Angélica, Amara, al lado de su hija. Sin embargo, sus planes se ven frustrados por el hecho de que la familia sigue viviendo bajo el techo de Jason, mientras que Angélica sigue empeñada en que su relación funcione, Jason insiste en que Sunhe se vaya. Las tensiones llegan a un punto crítico cuando Sunhe le lanza un ultimátum imposible: si se va, se llevará a Angélica y a Amara con ella.


Lauren y Lisa


Dieron la vuelta a la temporada pasada cuando Lisa ayudó a su hija a realizar una inseminación secreta en casa, dejando a la esposa de Lauren, Laura Leigh, en la oscuridad. Ahora que Lauren está finalmente embarazada, Laura Leigh insiste en que el dúo madre-hija establezca límites: se acabaron las fiestas de pijamas semanales y las videoconferencias durante el baño. Los intentos de Laura Leigh de poner distancia entre su esposa y su dominante suegra ponen en marcha a la fanática del control que hay en Lisa. Pero los verdaderos problemas comienzan cuando llega el bebé Reagan y la rivalidad entre Laura Leigh y Lisa alcanza su punto álgido.


VIDEO



SMOTHERED está producida por Bodega Pictures en asociación con New York Post Entertainment para TLC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente