Discovery Kids estrena Campamento S.M.A.S.H.

¿Dónde van los niños superhéroes -y sus mascotas con superpoderes- para aprender a usar sus poderes y salvar el día? Bienvenidos al Campamento S.M.A.S.H., donde estos superhéroes en formación y sus supermascotas aprenden a trabajar juntos, a hacerse grandes amigos y a potenciarse, asociarse y salvar el día.


Más: NICKELODEON ESTRENA LOS MISTERIOS DE ROCK ISLAND

Como en la mayoría de los campamentos de verano, SMASH tiene muchas actividades divertidas, desde carreras de canoas hasta manualidades, canciones de campamento y comidas al aire libre, pero la mejor parte del campamento es cuando los campistas - STREAK (Francia), ROCKET (Sudáfrica), FLARE (Escocia) y VITÓRIA (Brasil) - se transforman en mini-versiones de sus famosos súper padres (Silver Streak, Rocket Man, Flame y Torpedo).

Una vez que los campistas se transforman, levantan las manos y chocan las patas de sus perros: "¡Patas arriba!". En el momento en que sus patas y manos se conectan, los cachorros también se transforman.

Cuando los Supercampistas se transforman, se convierten en versiones en miniatura de sus superpoderosos padres. Y también tienen los superpoderes de su familia: Rocket puede volar, Flare dispara rayos láser, Streak es superrápido y Tori es superfuerte.


Cada supercanino tiene también un superpoder. Sin embargo, aunque estas mascotas tienen superpoderes y son superinteligentes, no son antropomórficas y no hablan "humano". Pero su falta de habilidades lingüísticas no es un problema, porque estos inteligentes cachorros se comunican con sus dueños mediante ladridos, aullidos y gruñidos, y cada superhéroe siempre entiende exactamente lo que su cachorro está tratando de decirle.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente