Netflix estrena Carrera al éxito

El 26 de agosto llega a Netflix la serie Carrera al éxito (Partner Track), protagonizada por Arden Cho, basada en la aclamada novela de Helen Wan. En un exclusivo bufete de Nueva York, Ingrid lucha por convertirse en socia (y ser fiel a sus principios) mientras lidia con el amor, la amistad y su familia.


Más: SIGUE RESPIRANDO, SERIE PROTAGONIZADA POR MELISSA BARRERA

SINOPSIS: Ingrid Yun, una abogada joven e idealista, intenta lidiar con su brújula moral y sus deseos mientras lucha por convertirse en socia de un prestigioso bufete jurídico de Nueva York.

También forman parte del reparto Lena Ahn, Bradley Gibson, Alexandra Turshen, Nolan Gerard Funk, Dominic Sherwood, Rob Heaps, Matthew Rauch, Desmond Chiam y Tehmina Sunny.

Georgia Lee y Sarah Goldfinger son co-showrunners y productoras ejecutivas junto con Kim Shumway, Tony Hernández de Jax Media y Kristen Campo. Los directores son Julie Anne Robinson (101-102), Kevin Berlandi (103-104), Tanya Wexler (105-106), Lily Mariye (107-108) y Adam Brooks (109-110).

PERSONAJES SERIE CARRERA AL ÉXITO


Arden Cho interpreta a Ingrid. Es muy inteligente, feroz y amable, y está dispuesta a ser la primera socia junior asiático-americana en Parsons Valentine, un bufete de abogados de élite de Manhattan. A medida que Ingrid negocia y se abre paso entre estas estructuras de poder masculinas, se debate sobre lo que significa ser fiel a sí misma.

Desmond Chiam interpretará a Zi-Xin "Z" Min, un apuesto idealista con un fuerte sentido del bien y del mal. Su firme compromiso con el medio ambiente puede parecer demasiado entusiasta para algunos, pero para Z, la integridad lo es todo. Sus prioridades le llevan a enfrentarse a Ingrid cuando su cliente corteja la empresa energética de su familia.

Tehmina Sunny interpretará a Victoria St. Clair, una hotelera británica tan rica como glamurosa. Sexy, sofisticada y astuta, Victoria es una de las principales clientes del bufete y está acostumbrada a conseguir lo que quiere.

Lena Ahn interpretará a Lina, la hermana de Ingrid, caótica, artística, feminista y luchadora por la justicia social, que es la primera en denunciar el patriarcado y a los tipos anodinos con los que sale.

Bradley Gibson interpreta a Tyler Robinson, un litigante estrella en Parsons Valentine. Moral, recto y sensato, Tyler es tan fabuloso de espíritu como de traje. Tyler se cuestiona su carrera, su estilo de vida y su vida amorosa a medida que aprende lo que puede y no puede soportar en este mundo despiadado.

Alexandra Turshen interpreta a Rachel Friedman, una mujer de tendencias hedonistas y boquifloja. Con una gran capacidad de reacción, perspicaz e ingeniosa, Rachel es una increíble abogada y amante. Es el alma de la fiesta que pronto se da cuenta de que sus aspiraciones no están en la ley, para decepción de su familia, su padre abogado y, lo que es peor, de ella misma.

Dominic Sherwood interpreta a Jeff Murphy. Con su suave acento inglés y su encanto aún más suave, Murphy puede hablar de cualquier cosa. Un misterioso traslado lateral desde Parsons Valentine London, Murphy se esfuerza por demostrar su valía en Nueva York para poder ser socio junior.

Rob Heaps interpreta a Nick Laren. El soltero más codiciado de Nueva York y heredero de una de las mayores empresas de capital riesgo del mundo, Nick Laren es el novio de la alta sociedad de la ciudad.

olan Gerard Funk interpreta a Dan Fallon. Consentido y privilegiado, sabe qué tenedor usar en el momento en que se le indica; Dan es el epítome del privilegio y lo sabe.

Matthew Rauch interpreta a Marty Adler. Marty, el mejor socio director de fusiones y adquisiciones de Parsons Valentine, es quirúrgico, agudo y despiadado. Siempre sabe lo que hay que hacer para conseguir el mejor resultado para su cliente, sea o no moral.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente