Mira las nuevas producciones que llegaron a Disney+ para maratonear con la familia

Con la llegada de julio llegan también las vacaciones escolares. Mientras que algunos prefieren aprovechar el tiempo libre para viajar, a otros les gusta hacer maratones de series y películas.


Más: PRÓXIMAS PELÍCULAS DE ESTRENO EN STAR+

Disney+ presenta una lista con producciones recién estrenadas para disfrutar de las vacaciones con mucha diversión en familia.

CHIP Y DALE AL RESCATE


En Chip y Dale al rescate, Chip y Dale viven entre personajes animados y humanos en la moderna Los Ángeles, pero ahora sus vidas son muy diferentes. Han pasado décadas desde que se canceló su exitosa serie, y Chip se ha entregado a una vida de hogar suburbano como vendedor de seguros. Mientras tanto, Dale se ha sometido a una armonización facial por CGI y trabaja en el circuito de convenciones nostálgicas, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su amistad rota y retomar sus personajes de Rescue Rangers para salvar a su amigo.

La película original de Disney+, dirigida por Akiva Schiffer, está protagonizada por John como Tico, Andy Samberg como Teco y KiKi Layne como la detective Ellie Steckler.

¡BAYMAX!


¡Baymax! trae de vuelta al robot más querido de los cines a la ciudad de San Fransokyo para vivir nuevas aventuras en busca de ayudar a la gente que le rodea. El personaje fue presentado por primera vez en el largometraje Grandes héroes (2014) y ahora tiene una serie exclusiva.

La serie está producida por Roy Conli y Bradford Simonsen, y sus episodios están dirigidos por Dean Wellins (episodios 1, 2 y 6), Lissa Treiman (episodio 3), Dan Abraham (episodio 4) y Mark Kennedy (episodio 5). El guión es de Cirocco Dunlap y Scott Adsit regresa como la voz de Baymax. Entre los locutores que aparecen en los episodios están Ryan Potter, Maya Rudolph, Emily Kuroda, Lilimar, Zeno Robinson y Jaboukie Young-White.

MS. MARVEL


Ms. Marvel es la nueva serie original de Marvel Studios para Disney+ protagonizada por Kamala Khan (Iman Vellani), una adolescente musulmana estadounidense que crece en Jersey City. Kamala, ávida jugadora y voraz escritora de fanfics, es una mega fanática de los superhéroes con una enorme imaginación, especialmente cuando se trata de la Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala siente que no encaja en la escuela y, a veces, ni siquiera en su casa; es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

En el reparto de la producción también figuran nombres como Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

PAPÁS POR ENCARGO


Todo comienza cuando, el día de su cumpleaños número trece, California (Farah Justiniani) recibe un regalo inesperado:  las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición.  Miguel (Jorge Blanco), Morgan (Michael Ronda) y Diego (Lalo Brito) los tres papás adoptivos que ahora cuidan a California, no están muy convencidos con la idea, pero ella los convence porque siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre.

Esta inusual odisea de esta inusual familia nos hará vivir momentos emotivos, divertidos y desafiantes y nos conducirá en un viaje emocionante de transformación y crecimiento por increíbles paisajes y culturas a lo largo del territorio mexicano.

ZOMBIES 3


Es el último año de Zed y Addison en Seabrook y todo está mejor que nunca. La ciudad por fin acepta que los monstruos son parte de Seabrook y se ha convertido en un refugio para monstruos y humanos. Zed está a punto de recibir una beca de fútbol americano y de convertirse en el primer zombi en ir a la universidad (y le entusiasma irse con Addison que ya ha sido admitida). Addison está emocionada porque invitará a equipos de todo el mundo a la Competencia de Animadores para inaugurar el primer "pabellón de animadores". Pero la ciudad se sorprende cuando llega un equipo nuevo de invasores intergalácticos (alienígenas) a participar en la competencia. A regañadientes, dejan que los alienígenas se queden en la competencia, pero los monstruos y los humanos de Seabrook sospechan de ellos cuando descubren que quizá no solo busquen participar en un evento amistoso.

HSM: EL MUSICAL: LA SERIE TEMPORADA 3


La tercera temporada de High School Musical: El musical: La serie está ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento en California, en donde los Wildcats y sus compañeros campistas se preparan para un verano inolvidable pleno de romance, noches sin horarios y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza. Con una difícil puesta de Frozen en el horizonte más una dramática “docuserie” de la producción en proceso. Estreno 27 de julio.

TODO IGUAL, O NO


Todo igual, o no es la primera serie brasileña con el sello Disney+ Original Productions. Protagonizada por la actriz Gabriella Saraivah, la producción se desarrolla en Río de Janeiro y está basada en la novela infantil Na porta ao lado, de la escritora brasileña Luly Trigo. La serie llega a Disney+ el 20 de julio.

La trama sigue a Carol (Gabriella Saraivah) en un momento que pasa por cambios importantes en su vida. Por un lado, debe lidiar con el matrimonio de su madre con su nuevo novio y la inminente convivencia con su hijo. Por otro lado, inicia su primera relación y comienza a vivir situaciones inesperadas con sus amigos de siempre que ponen a prueba su amistad.

Todo igual, o no también cuenta en su reparto con otros nombres como Ana Jeckel, Duda Matte, Clara Buarque, Guilhermina Libanio, Guthierry Sotero, Ronald Sotto, Daniel Botelho, Kiko Pissolato y Miá Mello.

RISE


Rise cuenta la historia real de la primera familia que tiene tres hermanos campeones de la NBA: Giannis (Uche Agada), Thanasis (Ral Agada) y Kostas Antetokounmpo (Jaden Osimuwa), los dos primeros por los Milwaukee Bucks y el último por Los Ángeles Lakers.

La película está dirigida por Akin Omotoso, con guión de Arash Amel y producida por Bernie Goldmann. Giannis Antetokounmpo y Douglas S. Jones actúan como productores ejecutivos.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente