Lo que llega a STARZPLAY en agosto, 2022

Grandes historias nuevas de diferentes géneros para todos los gustos sacudirán el mes de agosto en STARZPLAY, la plataforma de streaming internacional premium de STARZ.


Más: BLACK BIRD: CONFESIONES DE UN ASESINO, CON TARON EGERTON

El día 14 se estrena la esperada nueva temporada de Power Book III: Raising Kanan, la tercera serie del universo Power. Ambientada en los primeros años de la década de 1990, la producción cuenta la historia del origen del personaje favorito de los fans, Kanan Stark, y su entrada en el mundo del crimen a través de su madre, que dirige despiadadamente el imperio de la droga de la familia.

Una semana antes, el día 7, finaliza la primera temporada de Becoming Elizabeth, serie inspirada en la fascinante y turbulenta historia sobre los primeros años de la joven que se convertiría en la reina más emblemática de Inglaterra, Isabel I, en medio de las complejas e imprevisibles tramas políticas y matrimoniales de la corte inglesa.

Además de estas producciones, agosto también trae nuevos episodios semanales de The Girl From Plainville, Queer as Folk y P-Valley, entre otros.

POWER BOOK III: RAISING KANAN


- Temporada 2 - Disponible el 14 de agosto - Un nuevo episodio cada domingo - La temporada 1 ya está disponible

Al comienzo de la segunda temporada, Raquel Thomas tiene el control del tráfico de drogas de la ciudad, pero su hijo está huido. Kanan Stark regresa a Queens con la incertidumbre de su futuro en el negocio familiar y, debido al perdurable secreto del detective Howard, todavía tiene preguntas sobre su pasado. Kanan busca la verdad mientras Raq expande valientemente su negocio en territorio hostil de la mafia. Lou-Lou tiene otros planes que giran en torno a su fallido sello discográfico, pero Raq no está dispuesto a dejar que su proyecto personal se interponga en su expansión. Aunque Marvin sigue siendo el leal soldado de Raq, lucha por ganarse el perdón de Jukebox y convertirse en el padre que nunca fue. Los lazos que unen a esta familia se están rompiendo, pero Raq no se detendrá ante nada para mantenerlos unidos.

Reparto: MeKai Curtis, Patina Miller, Omar Epps, London Brown, Malcolm Mays, Hailey Kilgore, Joey Bada$$, Shanley Caswell, Quincy Brown y Toby Sandeman.

BECOMING ELIZABETH


- Un nuevo episodio cada domingo - Final de temporada el 7 de agosto

La muerte del rey Enrique VIII desencadena una peligrosa lucha por el poder cuando su hijo de 9 años es coronado rey, y él y sus hermanas se convierten en peones de las grandes familias de Inglaterra y de las potencias de Europa que se disputan el control del país. El mundo de Becoming Elizabeth es visceral, peligroso y muy sangriento; una época en la que cada hombre o mujer de la corte está en la rueda de la fortuna, que puede llevarles a una posición de gran poder en un momento, o al punto de mira del verdugo al siguiente. Las sentencias se dictan rápidamente y nadie está a salvo.

Reparto: Alicia von Rittberg, Jessica Raine, Tom Cullen, Bella Ramsey, Romora Garai, Oliver Zetterstrom, Olivier Huband

QUEER AS FOLK


- Estreno el 31 de julio - Dos nuevos episodios cada domingo - Final de temporada el 21 de agosto

Queer as Folk es una vibrante adaptación de la innovadora serie británica creada por Russell T. Davies (It's A Sin, Doctor Who), que explora un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman tras una tragedia.

Reparto: Devin Way, Fin Argus, Jesse James Keitel, Johnny Sibilly, Ryan O'Connell y Candace Grace.

THE GIRL FROM PLAINVILLE


- Un nuevo episodio cada domingo - Final de temporada el 28 de agosto

The Girl From Plainville se inspira en la historia real del caso sin precedentes del suicidio por mensaje de texto de Michelle Carter. Basada en el artículo de Esquire del mismo nombre escrito por Jesse Barron, la miniserie explora la relación de Carter con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y posteriormente a su condena por homicidio.

Reparto: Elle Fanning, Chloë Sevigny, Colton Ryan, Cara Buono, Kai Lennox y Norbert Leo Butz.

P-VALLEY


- Temporada 2 - Un nuevo episodio cada domingo - Final de temporada el 14 de agosto - La temporada 1 ya está disponible

Cuando la oscuridad desciende sobre Chucalissa, todos deben luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Mientras algunos vuelan a nuevas y peligrosas alturas, otros se ponen los tacones y se mantienen firmes, sin importar el coste. De vuelta a The Pynk, Autumn y Uncle Clifford luchan por el trono mientras la sangre nueva sacude el vestuario. Mientras tanto, con el destino del casino en juego, la maquinaria política local entra en juego. En estos tiempos sin precedentes, la muerte y el peligro acechan en cada esquina.

Reparto: Elarica Johnson, Nicco Annan, Brandee Evans, Shannon Thornton, J. Alphonse Nicholson

VIDEOS



Artículo Anterior Artículo Siguiente