Flip to a Million

HGTV realiza un experimento inmobiliario en la nueva serie Flip to a Million que se estrena el lunes 1 de agosto. Los seis episodios de una hora de duración seguirán a dos parejas que han tenido éxito en sus respectivos mercados: Jason y EJ Williams de Chicago, Illinois, y Jon y Dani Wrobel de Long Island, Nueva York.


Más: COCINA A LA PARRILLA CON MICHAEL SYMON

En Flip to A Million, HGTV llevará a cabo un experimento de cambio de casa como nunca antes se había visto. Los seis episodios de una hora de duración seguirán a dos parejas que tienen éxito en sus respectivos mercados: Jason y EJ Williams de Chicago, Illinois, y Jon y Dani Wrobel de Long Island, Nueva York.

Durante la serie, narrada por la estrella de HGTV Alison Victoria, las parejas serán dejadas en una ciudad desconocida -Dallas, Texas- donde se propondrán demostrar que, en el mundo inmobiliario, es posible empezar con casi nada y convertirlo en una fortuna.

Con un presupuesto inicial de sólo 1.000 dólares, cada pareja trabajará en el mercado inmobiliario y en la compra, renovación y venta de propiedades. Su objetivo: llegar a vender una casa de un millón de dólares en sólo seis meses. Para tratar de conseguirlo, los dúos deberán asumir verdaderos riesgos y hacer todo lo posible para llegar al millón.

Para abrir la temporada, los Williams y los Wrobels empacarán sus pertenencias y trasladarán a sus familias a Dallas. Al llegar, se pondrán manos a la obra para investigar el mercado local, hacer nuevos contactos y determinar la forma más rápida de empezar a ganar dinero para alcanzar sus objetivos inmobiliarios.

A pesar de algunos contratiempos iniciales, Jason y EJ se encargarán de un proyecto de renovación del baño principal para ayudar a financiar su compra inicial de la propiedad, mientras que Jon y Dani conseguirán una comisión de búsqueda en la venta de una casa que les dará el dinero suficiente para comprar su primera propiedad flippable.

VIDEO



Flip to A Million está producido por Kinetic Content LLC.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente