De mil a un millón

HGTV realiza un experimento inmobiliario en la nueva serie Flip to a Million (De mil a un millón) que se estrena el lunes 1 de agosto. Los seis episodios de una hora de duración seguirán a dos parejas que han tenido éxito en sus respectivos mercados: Jason y EJ Williams de Chicago, Illinois, y Jon y Dani Wrobel de Long Island, Nueva York.


Más: COCINA A LA PARRILLA CON MICHAEL SYMON

En Flip to A Million, HGTV llevará a cabo un experimento de cambio de casa como nunca antes se había visto. Los seis episodios de una hora de duración seguirán a dos parejas que tienen éxito en sus respectivos mercados: Jason y EJ Williams de Chicago, Illinois, y Jon y Dani Wrobel de Long Island, Nueva York.

Durante la serie, narrada por la estrella de HGTV Alison Victoria, las parejas serán dejadas en una ciudad desconocida -Dallas, Texas- donde se propondrán demostrar que, en el mundo inmobiliario, es posible empezar con casi nada y convertirlo en una fortuna.

Con un presupuesto inicial de sólo 1.000 dólares, cada pareja trabajará en el mercado inmobiliario y en la compra, renovación y venta de propiedades. Su objetivo: llegar a vender una casa de un millón de dólares en sólo seis meses. Para tratar de conseguirlo, los dúos deberán asumir verdaderos riesgos y hacer todo lo posible para llegar al millón.

Para abrir la temporada, los Williams y los Wrobels empacarán sus pertenencias y trasladarán a sus familias a Dallas. Al llegar, se pondrán manos a la obra para investigar el mercado local, hacer nuevos contactos y determinar la forma más rápida de empezar a ganar dinero para alcanzar sus objetivos inmobiliarios.

A pesar de algunos contratiempos iniciales, Jason y EJ se encargarán de un proyecto de renovación del baño principal para ayudar a financiar su compra inicial de la propiedad, mientras que Jon y Dani conseguirán una comisión de búsqueda en la venta de una casa que les dará el dinero suficiente para comprar su primera propiedad flippable.

VIDEO



Flip to A Million está producido por Kinetic Content LLC.

CAPÍTULOS DE MIL A UN MILLÓN


Un experimento de renovación: Dos parejas de renovadores de viviendas son enviadas a una nueva ciudad para realizar un experimento social radical con el sector inmobiliario. Empezando con sólo 1.000 dólares, intentarán ascender en la escala inmobiliaria y vender una casa por un millón de dólares, todo ello en sólo seis meses.

Buscando un palacio en Dallas: Dani y Jon superan un gran problema en su primer renovación y se lanzan a la búsqueda de su segunda casa. Además, EJ y Jason compran su primera casa, pero pronto se dan cuenta de que necesitan un socio para llegar a tiempo a su objetivo del millón de dólares.

Cuando la ayuda se congela: Durante una tormenta de hielo, Dani y Jon superan los desafíos de la madre naturaleza sólo para encontrar su casa plagada de más dolores de cabeza. Además, los constructores EJ y Jason se enfrentan a infracciones ocultas y a un contratista que va con retraso.

Siendo generosos en Texas: Después de dolores de cabeza con los retrasos de construcción, EJ y Jason completar su primera renovación y se preparan para una open house. Además, Dani y Jon están decepcionados con una casa terminada que no se vende, hasta que un comprador potencial lo cambia todo.

Se acaba el tiempo: Cuando sólo quedan unas semanas para que se cumpla el plazo de seis meses, Dani y Jon se enfrentan a una importante decisión de diseño que podría afectar al valor millonario de su casa, mientras que EJ y Jason se dan cuenta rápidamente de que terminar su próximo proyecto puede estar fuera de su alcance.

ESTRENO LATINOAMÉRICA - HORARIO DE TRANSMISIÓN


Home & Health transmite el programa De mil a un millón, los jueves a las 10:50PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente