Rescatados por los Holmes, segunda temporada

HGTV ha encargado una nueva temporada de 12 episodios de su popular serie Holmes Family Rescue (Rescatados por los Holmes), protagonizada por el contratista Mike Holmes y su hijo e hija, los expertos en reformas del hogar Michael Holmes, Jr. y Sherry Holmes.


Más: HISTORY ESTRENA QUINTA TEMPORADA DE DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMÉRICA

La serie -que atrajo a más de 25,5 millones de espectadores totales y se situó en el tercer puesto de los programas de cable no informativos/deportivos entre los principales grupos demográficos en su primera temporada- sigue a Mike, Michael y Sherry mientras ejemplifican la misión de la familia Holmes de ‘hacer las cosas bien’ ayudando a los clientes a arreglar trabajos de construcción de mala calidad con experiencia y empatía. El estreno de la nueva temporada está previsto para la primavera de 2023.

“Mike, Michael y Sherry entienden lo perjudicial que puede ser una mala reforma para una familia”, dijo Loren Ruch, group senior vice president, programming & development, HGTV. “Son expertos convincentes que se preocupan por sus clientes y tienen como objetivo darles un lugar hermoso y seguro para vivir, algo que a nuestros espectadores les encanta ver. El encargo de nuevos episodios de Holmes Family Rescue garantiza que habrá más contenido inspirador en la cadena”.

VIDEO



Holmes Family Rescue está producido por Make It Right Productions.

Artículo Anterior Artículo Siguiente