Masaba Masaba, segunda temporada

El 29 de julio Netflix estrena la segunda temporada de la serie Masaba Masaba, dramatización que recorre la vida de Masaba Gupta desde su singular comienzo hasta el éxito en el mundo de la moda, pasando por las relaciones familiares y románticas.


Más: NETFLIX ESTRENA LA PELÍCULA TEMPORADA DE BODAS

Masaba Masaba es una celebración que inspira, entretiene y está llena de momentos cómicos, sobre todo cuando hace dúo con Neena, su madre. La innovadora serie cuenta con el guion y la dirección de Sonam Nair, además de la producción de Viniyard Films, de Ashvini Yardi.

Es atrevida, no tiene disculpas, domina el mundo de la moda y ha vuelto para otra temporada. En la segunda temporada, Masaba se enfrenta a nuevos retos y a nuevos retos, y en esta ocasión, ¡limpia el desorden!

El dúo madre-hija (Neena y Masaba) se prepara para un viaje memorable, enfrentándose a nuevos caminos en sus carreras, nuevos (y viejos) intereses amorosos, dolor, emociones y competencia. En la segunda temporada, estas poderosas mujeres se arreglan las coronas y recuperan las riendas de sus vidas y navegan por nuevos terrenos.

Dirigida por Sonam Nair y producida por Viniyard Films, cuenta con Neil Bhoopalam, Rytasha Rathore, junto con Kusha Kapila, Kareema Barry, Barkha Singh, Ram Kapoor y Armaan Khera.

VIDEO


Se esfuerza por ambas cosas: el trabajo y el amor. Dirigir un reino no es fácil, pero Masaba está preparada para el reto.


Artículo Anterior Artículo Siguiente